Lirio, la flor de la riqueza. Fotografía.

in #spanish6 years ago

Hoy quise compartir con ustedes mis queridos lectores una fotografía de un lirio con una edición distinta a la que acostumbro publicar.

Por dedicarme a la fotografía comercial no suelo editar mucho las imágenes pues así los clientes pueden realizar la edición de acuerdo a sus necesidades, pero pensándolo mejor debería de retomarlo aunque me tome un poco más de tiempo.

Espero que les guste, les deseo un hermoso y reparador fin de semana. Los quiero ♥.

lirio 2.jpg
Los lirios o azucenas son flores que simbolizan la abundancia y representan la riqueza. Es una flor muy antigua proveniente de Europa, Marruecos y el Norte de la India.

7c707b158773013ef71d556864053071.png

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.

Sort:  

Muchísimas gracias por el apoyo ♥.

¡Un abrazote!

bella imagen. Me encantan los lirios!

Gracias, a mí también!

Saludos

Muy chula, la verdad es que la edición de fotos es todo un arte! Y ya si partes de buena materia prima como la tuya... Existo asegurado!

Así es querido @serlanvet, la edición marca la diferencia, por eso es importante aprender a manejar los diferentes programas, por supuesto la finura en el trabajo es importante.

Gracias por tu comentario acerca de mi trabajo, un abrazo.

esta muy hermosa tu fotografia @lizfernandez gracias por aporta informacion sobre los lirios y lo que representan , me encantan los lirios yo he cultivado blancos rosados pequeños y grandes

Este post ha sido votado por el proyecto @templo

123-10.png

¡Muchas gracias por el apoyo!

Un achuchón bien gordo ♥

Congratulations @lizfernandezg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Con tonos sepias te quedó muy linda la azucena
Un abrazo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72