Fotografía y vida.

in #spanish6 years ago

_DSC0170.jpg

"La verdadera belleza se encuentra en la simplicidad de las cosas ".

○○○

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.

Sort:  

Comparto totalmente el título y estilo de vida para enfocar la vida. 😊

Saludos y feliz finde!

Es una ramita de una planta trepadora? Me encanta la fotografía!!!
Un saludo!

Sí, de esas que nos regala la naturaleza.

Gracias y feliz finde!

Hola amiga, pasaba por aquí para ver tus trabajos fotográficos, son increíbles, la resolución de la camara es fantastica y la forma en que captas las cosas tambien es fantastica, soy mala de la vista pero noto algo escrito en la imagen, dice Liz Fernández verdad? me encanta, un abrazo amiga.

firma

Hola, estoy sin Internet.

Gracias por pasarte y por tu comentario, sí, es una marca de agua con mi nombre.

Besitos.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo fotografía

@lizfernandezg agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Mucha gracias por el apoyo ♥.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79