¡Felices fiestas!

in #spanish6 years ago (edited)

watermark-bottom-white (34).jpg


Voy a tratar de no estar totalmente ausente estos días de fiestas, tengo a mi madre enferma y ella requiere de mi atención, por si ven que no los visito ya saben que estoy con ella o encargándome de sus cosas.

Les deseo todo lo mejor, que puedan abrazar a sus seres queridos, compartir con ellos y decirles cuánto los quieren. Es importante vernos a los ojos, hacer sentir a esas personas especiales en nuestra vida, lo importante que son y si alguien nos hizo daño tratar de perdonar para liberarnos de ese peso.

05033b5af0f953ca09ff2477d23b70ac.png

Rían y bailen mucho, la vida es corta y hay que saber vivirla y disfrutarla.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2019.

♦♦♦

lizF.png



Posted from my blog with SteemPress : https://lizfernandezg.timeets.com/index.php/2018/12/23/felices-fiestas/
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo que me han dado todo este tiempo, lo mejor para ustedes en el 2019.

Un abrazo.

Pronta recuperación para tu mamá.
Linda foto.
Buenas vibras!

¡Así sea!

Un abrazo

Gracias por tus buenos deseos...espero que Dios sane pronto a tu Madre

Muchas gracias @kismar ♥.

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Pensaré en ti y desearé lo mejor para ti y tu familia.
Mis mejores deseos para el 2019.

Que se mejore liz mis mejores deseos para ti y los tuyos, felices fiestas !

Gracias. Feliz Navidad!!!!

Espero que tu mami se mejore pronto! Te deseo lo mejor en este nuevo año y que tengas una hermosa navidad!

Feliz Navidad amiga, que tu mami estabilice su salud muy pronto, comprendo tu situación, pues la misma que la mía con respecto a nuestra madre, estoy en un estado que quiero estar con ella y disfrutarla al máximo, mirar sus ojos, escuchar su voz, es lo más maravilloso que estoy viviendo en estos momentos.

Que tengas una navidad llena de alegría y sonrisas, lleno de abundancia y mucho amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54