Dulce sueño 🐶 Sweet dream 💤

in #spanish6 years ago (edited)

9efe94c2-04f3-4e5b-b750-2b180a19c295.jpeg


Pinscher miniatura tomando la siesta.

Los Pin Min son perros de compañía muy inteligentes, se llevan muy bien con los niños y con otros perros. Se ajustan rápida y fácilmente a diferentes ambientes y situaciones. La lían pero bien si no se le supervisa ya que es un perro curioso que puede verse metido en toda clase de problemas. Necesitan ejercicio mental y físico.

¡Ah! Son muy escandalosos , así que no se fíen de lo que transmite la fotografía.

¡Feliz comienzo de semana a mis queridos lectores!

© Elizabeth Fernandez Todos los Derechos Reservados.

-- - - - ---- - - -- ----- - - -- - - -- --- - - -- -
Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

A mi, si ladran, fuera fuera 😄

Entonces no tengas un pin min, yo tengo una cocker y solo ladra cuando escucha gente en la escalera y no es común que suceda.

Saludos @volcandemorcilla

Yo no lo hubiera explicado mejor liz ;)!! Preciosa la foto, como siempre!

Muchas gracias querido @serlanvet, que diga eso un veterinario es un gran halago. 😉

Un saludo

Una gran foto me ha gustado mucho, me alegro pasar a ver :D

Gracias Robin, me alegro que te haya gustado.

Gracias por pasar 😊.

Nunca he tenido un perro de esa raza, pero parecen ideales para acompañar en casa, debido a las características expuestas en este post.

Espero que puedas disfrutar de la compañía de uno, los perros son seres adorables.

Gracias por tu visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78