Arma de fuego y municiones . Fotografía 📷

in #spanish6 years ago (edited)

Me prestaron una 9 milímetros y municiones para hacer una sesión de fotografía. Nunca había hecho este tipo de fotografía y me apetecía hacerlo y así probar qué tal con las ventas.

watermark-top-white (32).jpg


Las ventas han ido bien, creo que se venden todo el año, sí, dependiendo de la época del año se venden distintos tipos de temas, por ejemplo ahora mismo se están vendiendo fotografía de navidad y unas semanas antes de halloween, las empresas comprar las imágenes unos tres meses antes de utilizarlas, aproximadamente.

Volviendo al tema que nos ocupa hoy, las armas y las balas que fue en lo que más me enfoqué en mi trabajo fotográfico, tema controvertido en Occidente porque cada vez hay más personas asesinadas en lugares públicos a diestra y siniestra, el mejor ejemplo es Estados Unidos, cualquiera puede comprar un arma en una tienda sólo demostrando que se es mayor de edad.

Estados Unidos es el país con más armas en manos de civiles, casi una por habitante. Los norteamericanos son el 5% de la población mundial pero poseen casi la mitad de todas las armas civiles. Fuente: Small Arms Survey.

Las investigaciones sugieren que el acceso a armas de fuego en el hogar aumenta el riesgo de muerte violenta, ya sea por suicidio u homicidio. Las características específicas sobre el almacenamiento y los tipos de armas de fuego parecen aumentar el riesgo de suicidio. Las armas de fuego que están almacenadas cargadas o desbloqueadas tienen más probabilidades de ser usadas que las que están descargadas o bloqueadas, y las víctimas de suicidio en adolescentes a menudo usan una arma de fuego desbloqueada en el hogar. El aparente aumento del riesgo de suicidio asociado con armas de fuego en el hogar no es exclusivo de las personas con antecedentes de enfermedad mental y puede ser más un indicador de la facilidad del suicidio impulsivo. Fuente: http://annals.org

Algunos gobiernos del "primer mundo" voltean para un lado y venden con la mayor desvergüenza, armamento a países con regímenes tiránicos donde se vulneran los derechos humanos, donde la vida de los ciudadanos de esos países no valen absolutamente nada. Un ejemplo patético: España. El gobierno de España (no importa quién esté gobernando) le vende armamento a Venezuela y en Venezuela vivimos 200 mil españoles y nombro a los españoles porque si al gobierno español no le importa lo que le pasa a los venezolanos pues debería de preocuparse por los españoles que vivimos en este país, que también es mí país.

32ff36089e8753173813492dd0ec6805.png

Gracias por tu visita, nos vemos en mi próximo post.

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Las fotografías publicadas en este artículo están a la venta en Getty Images, puedes verlas haciendo click aquí:

También puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.

Sort:  

Muchísimas gracias querido @ramonycajal.

Un abrazote 🤗

¿Pero con que gente te relacionas tu liz?!! Con armas y todo jajajaj cualquiera se mete contigo jeje!
Enhorabuena por la venta; al New york times! Ni más ni menos!! Que sepas que te utilizo para fardar diciendo que conozco a una fotógrafa que vende fotos a súper periódicos y eligen sus fotos para portadas de libros jeje. La verdad es que es un orgullo conocerte aunque sea en el ciberespacio!!!
En cuanto a la venta de armas, estoy contigo, a los gobiernos solo les interesa La economía y los negocios sin ningún tipo de ética y moral, una pena.
Nos vemos Liz que pases buen finde!

Jajajaja el arma era de mi suegro, qué gracioso.

Ay muchas gracias, por ti me voy hacer famosa 😉.

Un abrazo

Yo no creo que sea buena idea que cada uno pueda tener armas en su casa, como sucede en Estados Unidos. Tampoco me gusta la idea que los gobiernos vendan armas a otros gobiernos pero también hay que considerar que si no se los vende España, se los venderá otro.
Excelentes fotos. Un saludo 😊

Sí claro, no solo es España, lo puntualizo porque me toca de cerca, soy española y me indigna que esto suceda.

No me gustan las armas, el año pasado sentí tanto miedo y vulnerable que entiendo por qué la gente las adquieren para protegerse.

Saludos

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

TEMPLO LETRAS.png

Muchísimas gracias mi queridos templarios 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84