Sé que aún me lees - Una carta para ti

in #spanish6 years ago

weheartit

Querido Augusto:

Desde que te fuiste las cosas en mi vida no andan bien, de hecho pareciera ser que cada día van peor. La luna no brilla tanto, como cuando la mirábamos juntos, ni los helados de vainilla saben igual sin ti.

He intentado continuar con mi vida, en vaivenes amorosos. Me hice una experta en fingir, no te imagina cuántas veces he pronunciado un “te amo” sin sentirlo, y más han sido las veces que he dicho “eres el amor de mi vida”… sabiendo perfectamente que hasta el momento tú has sido mi más profundo amor.

Te fuiste tan rápido que no me dio tiempo de despedirme, aún no puedo asimilar aquel momento. Ya falta poco para cumplir 2.000 días sin ti, y todavía me sigue pareciendo el momento más duro y complicado de la existencia.

¡Oh! Augusto, te extraño tanto… sí, no tienes ni la menor idea de cuánto te echo de menos, extraño tus dulces besos y el olor de tu piel, extraño tu hermosa sonrisa en mi amanecer.

He vuelto a terapia, pero parece no hacer nada, sigo triste, muy triste.

A veces imagino que llegas a buscarme, y me fundo en tus besos y abrazos. Quiero oler una vez más tu fragancia, ver tu piel tan blanca como la nieve y perderme en esos ojos tan azules como el mar.

Tu ausencia me quema por dentro, a veces me impide respirar… ¡Ay! Augusto, cuando te conocí no pensé que ibas a dolerme tanto. Colocaste todo en mi vida en su lugar, pero cuando te fuiste me partí en 1.000 pedazos, y ahora no sé cómo volverme a armar.

Lo he intentado, pero con frecuencia siento que no puedo más, tu dolor me ha hecho cometer los peores errores de mi vida. Sé que donde quiera que estés, sigues confiando en mí como siempre lo hiciste, pero de cuando en vez siento que ya no puedo más.

Mis abriles se han teñido de negro, y es que no puedo olvidar lo gélidos que son. Nadie tiene poder especial sobre la muerte, pero desearía que no te fueras ido tan pronto, me dejaste muchas palabras dentro que quería decirte, y no me dio tiempo… te amaba hasta el infinito y aún lo sigo haciendo.

Te recuerdo riendo bajo el sol, y cuando nos bañábamos bajo la lluvia. Recuerdo cada uno de nuestros planes juntos, y todas las cosas que no pudimos hacer.

Sé que no vendrás, sé que no iré a donde tú estás, sólo quería que supieras que te sigo amando, que todos los días recuerdo el instante en el que te conocí y que añoro regresar el tiempo, para no tener tantas palabras dentro.

Siempre te amaré.

Siempre tuya y con todo lo que soy, Elizabeth.

Sort:  

¡Oh! Esto está muy cargado de sentimientos. La muerte...
Siempre presente, tarde o temprano toca a tu puerta.
La vida pasa a tener un sabor insípido y desagradable cuando se nos va esa persona que amamos. Superarlo no es tan fácil, pero si es posible aprender a vivir con ello.
Qué bueno es leerte @lizdeluca.
¡Saludos!

Si, @psi1826, como siempre tan acertado en tus comentarios, tienes toda la razón, es posible aprender a vivir con la nostalgia que causa la pérdida.

¡Saludos y gracias por todo el apoyo!

La vida nos enseña a amar a las almas, y no a los cuerpos, de maneras muy difíciles de aceptar. Pero al final acabamos descubriendo que el amor que sentimos con otro es siempre el nuestro.
Te mando un abrazo muy fuerte, amiga.

pero al final acabamos descubriendo que el amor que sentimos con otro es siempre el nuestro

Esa frase me dejó pensando, creo que debo analizarla muy a fondo, amiga.

Gracias por todo el apoyo, un abrazo fuerte para ti!

Todo amor que recibimos es una extensión del nuestro. Por eso no podemos sentirnos amadas por quien no amamos...
Te deseo que estés muy bien, guapísima.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su constante apoyo, Mayvileros, los adoro!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34