You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Parque de Grafiti que no sera mas 😮 (La Galería Exterior Hope)

in #spanish6 years ago

Hace horas intenté comentar tu publicación, pero la plataforma de #steemit tenía problemas, espero que ahora si me deje comentar.

@hzavarce esas fotos estan geniales, definitivamente ¡eres un fotografo arrechísimo! y sí, eres tú, porque a tus fotos las caracteriza la iluminación, pero esa iluminación que le agrega sutileza a lo que estás fotografiando, tus fotos están llenas de vida, además que no sé a los demás pero a mi me parece que tienen una vibra magnífica.

Con respecto al parque, es una lástima que vayan a demolerlo, pues aunque es muy pintoresco, por lo que se ve en las fotos, parece una gran obra de arte (si, a mi me parece que los grafiteros también son artistas, pues le ponen dedicación y esfuerzo a lo que hacen, y se ve bonito el resultado)

Con respecto a las preguntas:

Compartirían su expresión de este modo tan público?

Si supiera hacerlo, por supuesto, el arte es para el público en cualquiera de sus expresiones.

Lo harían mientras cientos de personas los observan?

Si, siento que le daría más emoción al arte.

Y es que el arte en resumidas cuentas es eso, aquello que nos hace liberar la mente, creado por otra mente (paradójico no? jajajaja)

En este fragmento de tu galería tengo mis favoritas, son la fotografía número 2 y la número 6, ¡Me encantan!

¡Gracias por compartir tu grandioso trabajo en la plataforma!, la haces más bonita ;-)

¡Un fuerte abrazo para ti!

Sort:  

Cariño te puedo decir que me ocurrió exactamente lo mismo al intentar responder tu comentario!

Lo triste es que mi memoria es una demencia y escribir exactamente lo mismo no me va a salir :/ Pero siempre es chévere tenerte por acá, o pasearme por tu blog, tu buena vibra es contagiosa y es algo que toda la comunidad debería tener, espero que podamos pasarle esa buena vibra a todos, para que crezcamos juntos!!

Feliz Fin de Semana amiga!! 😝

@hzavarce exactamente, debemos fomentar la buena vibra en #steemit.

¡Saludos y un abrazo fuerte para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52