La soltería es algo que necesitas disfrutar | Las 5 cosas que necesitas hacer si estas soltero

in #spanish5 years ago
Dedicado a la soltería, después de tantos años puedo decir que la soltería es el mejor momento de mi vida.
weheartit

Mis estimados:



¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


Luego del post de ayer me quedé pensando y últimamente he estado publicando parte de mi historia, porque como ya he dicho, me ayuda a drenar, además siento que con mis letras puedo ayudar a quienes estén pasando por situaciones similares y sé por experiencia que en esos momentos se requiere cualquier palabra de aliento.

Sin embargo, no todo lo que pasa en mi vida es negativo, así como he vivido momentos duros que me han hecho crecer, también he vivido cosas muy positivas, y sin planearlo. Hoy les hablaré sobre la etapa actual de mi vida, la soltería.

Desde mis 15 años estuve en el vaivén de estar en una relación, terminar e inmediatamente comenzar otra, realmente era como si el tiempo se fuera a terminar, bueno, para ser sincera el tiempo no me importaba mucho, sólo no duraba mucho tiempo soltera.

weheartit


En este punto de mi vida me falta poco para cumplir dos años de soltería, aunque si me pongo a contar el tiempo final de mi antigua relación puedo decir que ya tengo más de tres años de soltera, y sinceramente me gusta este tiempo en mi vida, me lo estoy disfrutando al máximo, amo la relación que tengo conmigo en esta etapa, mi soltería es por voluntad, y tengo planes de pasar mucho más tiempo en mi propia compañía.

Me siento tranquila, además de sentirme amada. Me hubiera gustado haber descubierto esta parte de mi vida antes de tener a mi bebé, así me hubiera dedicado a más cosas. También entendí que la soltería no es sinónimo de soledad y debí haberlo deducido hace mucho, porque yo amo la soledad, de hecho la necesito (ahora que soy madre tengo problemas con eso) para muchas cosas, una de ellas para escribir, sin embargo la soltería solo es no tener pareja.

Hoy no les dejaré tips para quedarse solteros ni mucho menos, pues es solo una etapa de la vida, pero sí les dejaré las cosas que me hubiera gustado hacer en total soltería, quizá ustedes se animen y realicen una que otra cosa inspirados en mí.

weheartit


5 cosas para hacer cuando estás soltero


1. Ámate


No se imaginan cuánto me hubiera gustado haber comenzado antes a amarme, creo que me habría evitado varios problemas. No saben lo satisfactorio que es estar en paz con lo que eres. No necesitas estar soltero para comenzar a amarte, de hecho si en estos momentos estás en conflicto contigo, comienza cuanto antes a amarte.

weheartit

2. Ten una cita contigo mismo


No sé si es porque ando como los niños cuando descubren que pueden hacer algo que antes no podían, sí, ando toda emocionada con las cosas que he estado descubriendo, pero se los juro que hubiera hecho una cita para mí. A diario cenaba sola, pero en mi mente estaban cosas del quehacer diario, como los parciales, la universidad, mis relaciones, la ropa sucia… además del tormento por la comida y el hecho de engordar. Me hubiera gustado darme el gusto de deleitar mi comida, centrarme en lo que estaba sintiendo, y sobre todo sentir la satisfacción de pasar un tiempo conmigo, disfrutarlo.

weheartit

3. Viaja


Sí, yo viajaría y me vería qué me prepara la vida, ciertamente viajar con una pareja es rico y con amigos es divertidísimo; pero se han puesto a pensar ¿cómo sería hacer un viaje en completa soledad? Yo me lo imagino demasiado extraordinario.

weheartit

4. Cultiva tu espiritualidad


No me malinterpreten, es algo que puedes hacer soltero y en pareja, de hecho yo intenté mucho encontrarme a mí misma mientras estaba en la universidad, pero siempre tenía otras cosas que hacer y terminaba por abandonarlo. Pero sí considero que es más fácil el hecho de meditar cuando no tienes tantas cosas en la cabeza, y por lo menos a mí mis relaciones me quitaban mucho tiempo productivo para pensar en banalidades.


weheartit

5. Saber lo que realmente quieres


¿Saben? Si realmente están solteros examinen eso en sus vidas, es una pregunta muy importante ¿Qué quiero yo en mi vida? Esta pregunta es aplicable para muchos ámbitos de su vida, pero sobre todo para el amoroso, qué esperan ustedes de su próxima pareja, cómo la quieren… cuando estás claro en la vida es más difícil fracasar. Porque imagínense que ustedes quieran viajar por el mundo entero, pero conocen a una persona que solo quiere quedarse en casa a leer un libro… de una vez sabrán que esa persona simplemente no es la indicada.

weheartit

Queridos lectores, si se encuentran en una relación, pues les deseo lo mejor, las relaciones son lindas; sin embargo si están solteros, no desesperen, ya que es lo que la mayoría tendemos a hacer, más bien utilicen sus energías para disfrutar ese tiempo, si se aventuran a hacer lo que a mí me habría gustado hacer, espero que me cuenten cómo les fue.

weheartit

Siempre agradecida con todos los que me leen, los adoro. Me despido como siempre dejándoles un abrazo en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

Sort:  

Tiempo sin leerte, es bueno volver a hacerlo. Hay mucha razón en todo lo que dices, no hay como poder disfrutar de nuestra propia compañía y no ser dependientes de nada.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99