A buena comida… ¿buen sexo? | 6 claves para ponerle un toque especial a tus comidas

in #spanish6 years ago

Dedicado a los placeres de la vida,
Quienes le dan ese no sé qué tan particular a nuestros momentos.

weheartit

Mis estimados:

No sé ustedes, pero yo considero que el sexo y la comida son los placeres más especiales de esta vida, porque más allá de llenarnos el cuerpo, nos llenan el alma. Le dan esa sazón única a nuestro paso por esta tierra.

Y ustedes dirán… ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues en mi opinión y experiencia, MUCHO. Todo buen cocinero, es buen amante (ojo, esto es únicamente mi percepción). Es como si al desarrollar el don por la comida, se aplicara la misma esencia en el sexo.

Si se detienen a pesar un poco, las ocasiones especiales se celebran con comida, bien sean, fiestas, graduaciones y hasta aniversarios. Lo mismo ocurre con el sexo, siempre, tarde o temprano, terminamos teniendo sexo en los momento de celebración.

weheartit

Ciertamente hablo de necesidades fisiológicas, pero a mí me gusta verlas más allá de lo que son. No como solo necesidades, pues, le añaden humanidad a nuestra existencia.

Hagan un ejercicio breve de análisis y se darán cuenta que quienes son buenos en la cama, terminan cocinando delicioso, o viceversa.

No sé qué misterio esté relacionado con estas prácticas, pero a mí me fascina la idea. Es por ello que me dije, ¿Por qué no hacer un artículo para mejorar las cualidades culinarias? Entonces esto fue lo que salió, espero y les guste.

weheartit

6 consejos para cocinar delicioso o tener mejor sexo

1- Hazlo con amor

No digo que tengas que amar a la persona a quien le cocinas, sería insólito, imagínate cómo harían los chef para amar a tanta gente. Pero, si deberías amar el hecho de cocinar, comienza a ver los pequeños detalles de la cocina, como los olores de los alimentos al cocinarse, la química que implica hacer arte que alimente o el placer que puedes dar a través de un simple bocado.

Algo parecido aplica con el sexo, no necesariamente tienes que amar a la persona con la que tienes sexo, porque como ya lo he dicho “el amor siempre implica sexo, pero, el sexo no siempre implica amor”, sin embargo, debería de plantearte el hecho de amar la idea de tener sexo.

weheartit

2- Cuidado con los excesos

La comida muy condimentada es desagradable al paladar, y aunque para todo hay gustos, la mayoría de las personas opinan de este modo. Lo mismo ocurre con la comida demasiado simple. Y allí va el punto de los excesos, todo en una buena medida es saludable. Ni mucha sal, pero tampoco muy poca.

Si aplicamos esto de los excesos al sexo, pues es simple, no te pongas a inventar circunstancias ni tampoco las evadas, el sexo es algo natural, que fluye como el agua, solo hace falta química, y con eso es más que suficiente.

weheartit

3- Un buen vino nunca está de más

Todos tenemos un amigo, que puede sacar lo mejor de nosotros. Sí, es ese tipo optimista, que nos alienta, que nos dice reiteradamente que “todo estará bien” y nos anima a echarle ganas a las situaciones más difíciles. Bueno el vino, en nuestra vida es ese amigo optimista.

Si hablamos de cocina, pues, le agregas un poco a la comida y este amigo tuyo se encargará de hacer tus paltos especiales sin necesidad de mucho esfuerzo. Si no le quieres agregar vino a tus alimentos, porque la religión no te lo permite o lo consideras una práctica aberrante, pues, anímate a tomar dos copas mientras cocinas, verás (y esto lo digo sin temor a equivocarme) que cocinaras como un chef de alta cocina.

Si hablamos de sexo, pues, amigos míos, ustedes vienen, abren una botella de vino con su pareja, y comienzan a beber. Les aseguro que ese sutil y delicioso líquido les ayudará a inhibir todo tipo de miedos, restricciones y pensamientos vacíos. Serán ustedes mismos, sin temor a equivocarse.

weheartit

4- Mucho fuego te puede quemar

Como dicen por ahí “cuanto más grande, menos fuego”, en la cocina hay que ir con cuidado, ¿te has fijado que a veces estás cocinando con la hornilla en “llama alta” y los alimentos te quedan quemados por fuera y crudos adentro? Bueno, mi secreto de cocina, es comenzar a cocinar a fuego lento y cuando ya va a estar lista la comida aumento la llama al máximo por unos segundos, para poder gratinar, dorar o secar un poco los alimentos, dependiendo del requerimiento.

Ojo, con esto no quiero decir que no haya alimentos que se pueden cocinar a lo máximo de la llama (como es el caso de la pasta) solo digo que tengas cuidado con el fuego.

Lo mismo ocurre con el sexo, y no digo que no haya momentos de frenesí y descontrol con todas las llamas ardientes. Pero, no siempre esto ocurre, así que lo mejor es que comiences por distinguir qué tipo de fuego debes ponerle a la ocasión.

weheartit

5- Innova con cuidado

Una de las nuevas corrientes del éxito, es la innovación. Y esto es válido en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, en la cocina no siempre puede resultar placentero. Asegúrate primero que lo que quieres agregarle a la comida tenga un buen resultado.

Ponte que quieres hacer “pollo en salsa de mango”, primero debes documentarte cómo hacerlo, y como es el caso de toda innovación no encontrarás mucha información porque se supone que tú lo estás inventando, pero si sería conveniente que revises los pasos generales como “cuanto es el tiempo de cocción de un pollo” o “¿el mango puede ser toxico mezclado con algunos alimentos?”… Con eso será más que suficiente.

Si lo aplicas al sexo, es un caso más de práctica y error. Tú innovas y debes estar muy atento de si a tu pareja le gusta. Así sabrás si continuar o detenerte. También aplica que lo consultes con tu pareja antes de iniciar, así no habrá sorpresas. Algo así como ¿Amor, te apetece pollo con Nutella?

weheartit

6- Cuidado con los excesos (Parte II)

Sin bien los placeres son deliciosos, debemos tomar en cuenta que para todo existe un límite y es importante que los límites estén establecidos. Porque si te pones a comer cuanta cosa quieras, en grandes cantidades y a cada rato, en tu vida no tardará en llegar la obesidad.

Y si, esto también aplica al sexo, por mucho que ames el placer carnal, no es que te vas a andar acostando con cualquiera que veas en la calle, ni te vas a pasar todo el día teniendo sexo. Los excesos en ningún ámbito de la vida, son saludables.

weheartit

Bueno lectores, espero que hayan aprovechado el post. Como digo siempre, no es que sea una experta en los temas que trato, pero si puedo contribuir a mejorar una situación, nunca me limitaré a hacerlo.

Me gustaría saber su opinión en cuando al vínculo de estos placeres, y sobretodo, saber si yo soy la única que ha tenido la experiencia de “a buena comida, buen amante”.

weheartit

Me despido con un fuerte abrazo en la distancia para ustedes

Siempre suya, y con amor @LizDeLuca

Sort:  

Hola Beba. Consejos muy apropiados para la cocina. El punto 2, 4 y 6 tienen mas o menos la misma orientación, no te excedas. El punto 1 es la clave, hacerlo con amor, con dedicación, con entrega. Y bueno el proceso de cocinar y comer siempre es bueno con un buen vino.

¡Hola! Gracias por pasar a leer y especialmente por la retroalimentación, tendré muy en cuenta tu punto de exceso.

¡Saludos!

Me gusto mucho esta bien chevere me dio hambre y todo XD

¡Qué bueno que te haya gustado!

¡Gracias por pasarte a leer!

Excelente post, ciertamente a buena comida buen sexo, pues que corazón no podría sentirse feliz y atraído con esta buena combinación.

Me gustaría contar con tu apoyo, aquí mi ultima publicación.
https://steemit.com/ulog/@rosangel379/ulog-4-how-to-prepare-a-birthday-cake-at-the-last-minute-which-is-low-in-calories-with-very-few-ingredients-which-is-also

gracias por pasarte a leer, hermosa!

Por supuesto, ya tienes mi apoyo. Muy deliciosa tu receta.

Alto contenido muy bueno y bien estructurado, te he dicho que FUERTE jajaja si uno de los placeres de la vida es comer y... el post es largo lo termine de leer hoy bien, ahora en mi pais como sabes es un verdadero lujo comer estas cosas, pero mientras se pueda se tiene que agradecer.. Saludos y mis respetos..

Si, @malpica1 en Venezuela todo se complica, ojalá y podamos salir rápido de esta situación.

¡Gracias por pasar a leer!

¡Saludos!

Buen post, al principio no me convencía mucho pero en realidad me hiciste cambiar de parecer jajaja, saludos. Me gustaría que me apoyaras en mi último post https://steemit.com/spanish/@pabonjsuarez/el-psicoanalisis-y-la-comunicacion
UPVOTED!

Tu post es muy educativo, ya tienes mi apoyo.

¡Gracias por pasarte a leer!

¡saludos!

me parece maravilloso bella, e interesante esta combinación en lo cual estoy totalmente de acuerdo, a mi me gusta cocinar para relajarme, eso me cae muy bien, como también hacer el amor jajaja saludos

¡Gracias por pasarte a leer!

¡Saludos!

Justo ahora, acabo de terminar de cocinar y comer..
Me siento en la computadora para visualizar un rato las publicaciones en Steemit y me encuentro con tu post..
Ahora no puedo sacarme eso de la mente, lo de “a buena comida, buen amante”..
Ciertamente, pienso lo mismo al respecto..
Me dio mucha risa al leer esto:

¿Amor, te apetece pollo con Nutella?

Jajaja de verdad que si.. Siempre te leo, haces un buen trabajo..
Saludos @lizdeluca!

@pis1826 Gracias por leerme, me alegra que te haya podido sacar risas.

¡Saludos!

Oye! Si pones "pis" en vez de "psi", suena algo feo ¿no? jajajajaja...
No te preocupes, a parte de risas, también me parece super útil la información que brindas.. Bye! :)

jajajaja! tienes razon, disculpa, fue error de tipeo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56