Mi presentacion como nuevo miembro de steemit @lizc

in #spanish3 years ago

IMG_20210610_122437.jpg
Hola! Buenas tardes amigos, mi nombre es liz cruz, hoy comienzo esta nueva ventana donde me gustaria demostrar ciertas habilidades que poseo, dandolas a conocer por este medio, espero sean de su total agrado y que juntos podamos ir aprendiendo cosas nuevas.

Me gustaria empezar contandoles un poco de lo que hago y de ciertas habilidades que a taves del tiempo he ido adquiriendo...me gusta mucho cocinar, y aunque no lo he desarrollado profesionalmente, confieso que si me gustaria en un futuro. Tambien preparo postres, siempre busco algo que inventar en la cocina, ademas de todo lo anterior, las manualidades con ciertos materiales, como globos, material de reciclaje me llama muchisimo la atencion.

Por las tardes suelo dedicar tiempo a leer un rato, a preparar algo dulce que me provoque, y a estudiar.

Naci en un pueblo llamado villa de cura, se encuentra en el estado aragua- venezuela, pero actualmente vivo en peru.

Tengo una maravillosa familia, mis padres me inculcaron valores, que hoy dia han sido la base fundamental de lo que rige mi vida, tengo un hermano menor, "luis", de cariño le digo "luisito" y aunque ya tiene 19 años lo sigo viendo como mi niño, para mi es uno de los seres mas importantes en mi vida.

IMG-20201231-WA0029.jpg

Esto es parte de lo que soy, y espero con el tiempo poder ir contandoles mas sobre mi, lo que me apasiona y lo que hago en mi dia a dia.
Espero contar con el apoyo de todos uds que me leen y a traves de esta maravillosa plataforma, formar una bonita amistad. Gracias!!!

@lizc

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31