Lerici - "La Dolce Vita" en un pueblo hermoso y típico de la Riviera Italiana 🍷🛵🏄‍ fotos + videos

in #spanish7 years ago

IMG_7884.JPG

Una de mis cosas favoritas de Italia, son los pueblos de la Riviera. De la arquitectura se parecen mucho a los edificios franceses de la costa, especialmente a los cerca de Monaco.

Las casas son muy coloradas, construidas en el cerro y tienen contraventanas de madera.

IMG_7893.JPG

Me encanta estar en ese pueblo chiquíto, en donde la gente se mueve en motos y toma café y cocktailes en el parque o en el bar de la playa! Ellos viven su vida con el lema: Carpe diem! (lat. disfruta la vida!)

IMG_7891.JPG

IMG_7877.JPG

Casi todos de esos pueblos cuentan con un castillo pequeño en el cerro, de donde antes podían ver los enemigos llegando del mar. Era importante para su defensa.

IMG_7892.JPG

En Lerici este castillo se ubica en la punta más alta de la ciudad. Se puede llegar allí con un elevador desde un túnel escondido o caminando subiendo la montanita.

IMG_7839.JPG

El castillo se hizo en el siglo 11 y se usa como museo hoy en día. Desde arriba uno tiene una vista espectacular sobre la bahía y los techos del pueblo.

IMG_7855.JPG

IMG_7840.JPG

IMG_7842.JPG

IMG_7844.JPG

IMG_7848.JPG

La mayoría de los edificios se construyó en el cerro. Me encanta caminar sobre los callejones. Los muros tienen muchos colores y se puede escuchar a los italianos en todas partes (un idioma hermoso).

En algunos "piazzas" alguien toca la guitarra u otro instrumento y se puede disfrutar música en vivo. Eso crea un ambiente maravilloso.

Muchos de los departamentos cuentan con terraza o balcón de donde tienen una vista hermosa hacía el mar. Me encantaría vivir aquí!

IMG_7860.JPG

IMG_7857.JPG

Es una ciudad muy auténtica, en donde las mujeres todavía cuelga la ropa lavada afuera, se escucha el radio con alta voz y los niños juegan fútbol en la calle.

IMG_7858.JPG

IMG_7859.JPG

IMG_7867.JPG

IMG_7865.JPG

Llegando abajo encuentran el paseo muy rapido. Aquí vuelvan a la vida turística, porque ahora estamos en temporada alta y todos están de vacaciones.

Tomé un video para que vean a que me refiero ;)

Por lo normal encontrarán muchos cafés, restaurantes, tiendas, gente vendiendo artesanías y obviamente: El mar con muchos botes.

IMG_7872.JPG

IMG_7870.JPG

IMG_7873.JPG

Es bonito caminar aquí o sentarse en uno de los restaurantes para comer una pasta y pedir un Spritz (Cocktail hecho con Aperol, Prosecco, agua y menta).

IMG_7883.JPG

IMG_7874.JPG

IMG_7882.JPG

iIMG_7878.JPG

IMG_7875.JPG

Obviamente todos de esos pueblos cuentan con una bahía y una playa! Aquí tomába el sol yo para broncearme un poco. - Este día había un poco de viento así que los jóvenes lo aprovecharon para surfear!

IMG_7904.JPG

IMG_7901.JPG

IMG_7902.JPG

Me dió mucha pena que se me olvidó llevar mi tabla, porque pareció muy divertido!

En vez de hacer deporte, me acosté en la playa y me pedí otro Spritz y Cappuccino en el bar con vista al mar. ;)

IMG_7908.JPG

IMG_7909.JPG

IMG_7911.JPG

De todos modos me metí al mar! - Amo estar en el agua!! :)

IMG_7896.JPG

Espero que les haya gustado mi post y les agradezco por cada Upvote, Follow & Resteem porque me están apoyando con mi viaje del mundo!!

Que tengan una semana bonita!
Un abrazo,
Liz

For more pictures and English text check out the translation post here

Sort:  

Bellisimas fotos... Viajando a través de tu post!! Definitivamente el mundo tiene maravillas Saludos!! =D

Que bien que te gustó! Pronto habrá más :) Un abrazo!

Buenísimo todo el post, excepto el Spritz porque no me gusta jajaja! Saludos!!

Haha y eso? :D - Pues es parte de! Solo lo tomo aquí y solo me gusta aquí :D

Increíble lugar con bellos paisajes, gracias por compartir parte de la cultura de los pequeños pueblos Italianos. te sigo para seguir viendo tu trabajo. Me encanta.

Gracias amiga! Pronto viajaré a latinoamerica :) Espero que te guste!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46