Sentir intensamente - Reflexión - Instrospección - Diario

in #spanish7 years ago

j6hj3k43.png
El Beso de Klimt

Es algo complejo cuando vienes al mundo con un amplificador de máxima potencia incorporado.

Todo lo sientes de forma distinta a los demás, todo lo sientes con tanta inmensidad que a veces no sabes como graduarlo. La efusividad está siempre allí a flor de piel, el grito ahogado de emoción le causa a la gente que esta a mi alrededor un susto increíble y yo siento que por Dios no fue nada.

Soy cariñosa y expresiva, me gusta estar en contacto físico y visual con la gente. Y al que amo o aprecio se lo hago saber.

Soy tan empática que cualquier problema, por mínimo que sea, de alguien allegado o no me lo tomo personal, y termino involucrándome de tal forma que me afecta como si fuera a mí.

Logro diferenciar en la voz, mirada, forma de caminar y hasta de enviar un mensaje de texto, el estado de ánimo de cualquiera que conozca.

No sé si esta hiper emocionalidad o hipersensibilidad es buena o no, pero cómo me ha traído problemas de pareja o de relaciones con otros, sólo por esta forma tan distinta de ver la vida.

A veces creo que estoy sola, que cada vez hay menos como yo. A lo mejor si consiguiera a alguien como yo me sería más sencillo aceptarme, porque creo que allí radica mi problema: otros no me aceptan porque yo no lo hago.

Todos mis pasos y cada una de mis acciones son pensando primero en los demás antes que en mí.

Hoy poniendo en practica mi imaginación dije en voz alta: "la gente como yo debería dejar de existir", y es probable que el apasionamiento en las discusiones y en los desencuentros terminaría. Puede que haya sido algo drástica, y agradezco a Dios que mi esposo a pesar que es muy lógico (muchas veces le digo que él piensa sólo en 1 -0), sólo me escucha y sonríe.

tristeza.jpg
La Tristeza de Mariela Monica Montes.

Debería aceptar que esa es mi naturaleza: emocional, intensamente apasionada para lo bueno y lo malo.

Así soy yo, para bien o para mal.

Sort:  

Congratulations @liz-bennet! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46