Mi vidaa,Venezuela

in #spanish7 years ago

Mi nombre es gustavo Martinez nací en Venezuela el 6 de julio de 1998 en el edo Aragua tengo 20 años de edad si tengo profecía soy mecánico automotriz soy muy amigable con todas las personas,me inscribí a steemit por que en mi tierra Venezuela la cosas esta muy difícil por eso me inscribí y de verdad no me e ido de este país por que no quiero este mi tierra donde yo naci y no la dejare para nada pero no me quedare aquí para siempre quiero disfrutar el otros países y conocer mas personas y aprender varios idiomas y mucho mas.y de verdad cuando Venezuela se acomode y eche palante aquí los vamos a esperar a todos los extranjeros para que disfruten de mi país y eso.

bueno yo también vengo de una familia muy amigable y humilde y quiero ayudarlos con algo de dineroo y mas a mi mama y a mi papa que son los que me criaron desde niño y me educaron y todavia me aconsejan jajaja,y se pregunta por que tengo un nombre de mujer en el perfil por que esto se lo cree a mi hermana que le debo muchas cosas y aqui la voy a poner jaja todas las tarde tralledoles muchas cosas mas e historia.y quisiera de verdad que me apoyaran con un gran voto!!! Gracias por su tiempo y si se encuentra un venezolano esos son pana jajaj, y quieroo leer tambien su historia y su vidaa comenten!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44