Eres Reemplazable- Poema

in #spanish7 years ago

¡Saludos! Estaré compartiendo mis poemas con ustedes espero que les guste un montón y me den su apoyo votando y compartiendo con sus amigos. Un abrazo les envía Bettyhoe, ¡hasta luego!

Eres Reemplazable

hil.PNG

fuente

Sobre dos líneas escritas en un cuaderno viejo se hallan tres gotas de agua salada caídas de su rostro decadente y lleno de la más triste vida de un adolescente; Bueno... según él. En esas dos líneas se encuentra la frase que atormentando su cabeza dispone de una gran parte de su estado de ánimo.

Un aura triste, melancólica y carecida de personalidad abunda. Su deseo de querer ser mejor persona desaparece con el tiempo y con eso sus ganas de vivir. Pero esto es muy triste para seguir así y muy trillado aún para él.
*No hay personajes. Todo el mundo es reemplazable.

Si tú no estás otro lo estará. Nadie es único solo una representación sentimental de lo cotidiano. Para él estas palabras significan el desperdicio de tiempo y espacio*.
Querer ser importante para alguien no debió ser su mayor preocupación pues ahora ve con rabia a su remplazo a través del vidrio de una cafetería en nueva York.

No hay nadie consolándolo, ni nadie dándole ánimos a su alrededor. Su mente es un chiquero de corazones rotos y su corazón es músculo que ya no puede sentir.

Todo tiene una cura. Dependerá de quien y de cuánto tiempo se la brinde. Puede ser temporal o por siempre, nunca es suficientemente claro. Lo que si lo es, es que en algún momento quien lo reemplazó será reemplazada.

¡Espero que les haya gustado! No olviden dejar su opinión en la caja de cometarios

Sort:  

Me gusto, muy buen poema..

Muchas gracias, un abrazo c:
Me pasarè a leer tus posts!

muchas graciiassss, igualmente estaré pendiente de los tuyass.

"No hay personajes. Todo el mundo es reemplazable". Me quedo con tu frase, es profunda. Gran trabajo, sigue así.

Te deseo lo mejor siempre !, me pasaré por tus publicaciones

Muy interesante, hay tres aspectos allí reflejados, el auto-reconocimineto, el ego y la pareja, muy bueno, para re-leerlo y re-interpretarlo :) Buen Post

Saludos! Muchas gracias por tu comentario!
me di cuenta que te falta apoyo en tus posts, también vi que tienes 8 sbd, no has pensado en alquilar steem power? es bastante rentable pues lo alquilas por 90 días y pones a la venta tu voto, lo compras en blocktrade.us y luego puedes vender tu voto en https://smartsteem.com?r=liuke96player
Yo vendo mi voto y gano por eso, además de las recompensas por curación.

Buen mensaje, adecuado para nuestra postmodernidad

te sigo

DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpeg

Muchas gracias! me permites usar la imagen cuando vea un buen post?

claroque sí

¡excelente poema!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58793.48
ETH 2508.69
USDT 1.00
SBD 2.44