MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias @votovzla, por tus concursos que nos hace poner nuestra imaginación a volaaaar, a darnos cuenta que tenemos tantas cosas maravillosas en nuestras vidas, y a veces nos empeñamos a mirar lo malo.

Cuando vi el concurso, dije ¿una fotografía, que podrá ser de un animal, un paisaje de que?

Y seleccione esta, que para mi es la mejor, mi inspiración.

21457566_10213486963226934_3468389855238363474_o.jpg

Mi padre, una persona de principios, trabajador, que jamas me coloco una mano encima, pero ay caramba como me hacían llorar esos regaños que a la vez se transformaban en consejos, tiembla tierra cuando decía Litzney venga al cuarto.

Hace 5 años sufrió un ACV (un accidente cerebrovascular) y un infarto, gracias a Dios sobrevivió, pues es que no me esperaba menos de él, por muchos años ese señor no dependía de nadie, al contrario muchos dependíamos de él. No podía dejar de pensar ¿y ahora que haré, como pagare mis estudios, quien me ayudara con mi hija?, pues cuando quede embarazada solo tenía 18 años, y desde ese momento me apoyo hasta el final, se convirtió en el padre de mi hija.

Esas dos maravillosas personas de la fotografía (mi padre y mi hija), impulsaron mi vida, mi padre me motivaba a demostrarle que ahora era yo que llevaría las riendas, que era hora de retribuirle todo lo que había hecho por nosotras, y a la vez debía sacar adelante a mi hija, y poner en practica los valores que mi padre me enseño.

Y hoy solo debo decir gracias, porque consideró que lo he hecho muy bien y me siento orgullosa. Por tener al mejor padre e hija del mundo.

Esta foto fue tomada desde mi Teléfono Samsung Galaxy Fame, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED.

Sort:  

La familia <3

Feliz Linshy de estar con su abuelo. Bella foto

mucha suerte!

Que bella foto, un abrazo sincero siempre es necesario en nuestras vidas. Echale un vistazo a mi fotografía y déjame tu comentario. Saludos
https://steemit.com/spanish/@jasst/mi-mejor-fotografia-concurso-votovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52