Hola a toda la comunidad de steemit

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas chicos hace poco decidí unirme a la comunidad de steetmit pero no sabía muy bien de que iba todo esto y luego de tanto leer a los otros usuarios decidí también presentarme como se debe para que las personas que lleguen a leer mis artículos conozcan un poco más de quien les Habla desde el otro lado de la Pantalla.
Soy Rubí Cárdenas nacida y criada en Venezuela como me he dado cuenta de muchos de las personas que utilizan este medio de 21 años de edad estudiante de ingeniería civil ya cursando el último año de la misma, soltera, Sin hijos jajaja un logro en mi país donde no es misterio que es uno de los países donde se presenta una alta tasa de embarazo en adolescentes.
Entre mis pasatiempos tiempo ver anime , tocar cuatro, las criptomonedas,jugar vídeo juegos, divertirme, cocinar( en especial dulces <3) compartir con mis amigos, viajar, conocer gente nueva debido a que siempre he pensado que todas las personas son un mundo y que de todos podemos aprender un poco con tan solo unas palabras, me encanta aprender, soy una persona que pienso en que si los demás puedes tú también y que todo lo que te propongas lo puedes lograr.
Quiero dedicar este espacio a todas aquellas personas que le encantan el anime, aunque sinceramente me encantaría dar mi punto de vista de tantas cosas, pero como hay un refrán muy conocido aquí en mi país el que mucho abarca poco aprieta, aunque no quita que podría salirme del anime para discutir algún tema con algún amigo de esta comunidad.
Debido a todo esto me despido, espero hacer muchos amigos en esta red social y divertirme un montón.
IMG_20180101_002934.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad! Espero que disfrutes mucho aca! En el paso, queria ser ingeniero civil pero termine estudiando ciencias en computaciones :) mucha suerte en tu carrera ya que es una gran carrera y muy bien pagada!

Gracias,ami también me gusta mucho la computación siempre ando pegada en ella por eso me la paso viendo vídeos de youtube de todo jajaja aunque aveces he terminado dañando las cosas pero muchas veces las arreglo y eso se siente demasiado bien :)

hahaahahah me alegra que tambien te guste! A mi me gusta mas desarrollar. Puedes pasarte por mi perfil y ver mis contribuciones a la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54733.25
ETH 2475.50
USDT 1.00
SBD 2.15