GALERIA DE FOTOS: DESNUDOS MASCULINOS

in #spanish5 years ago

Otra semana otra galería de fotos, el día de hoy steemians les traigo una galería para +18

En esta ocasión el tema es el desnudo artístico, para ser mas especifico el desnudo artístico masculino,.

Siempre se ha adorado o admirado en el tema de la desnudez de forma prioritaria al desnudo femenino y siempre se deja de lado al masculino, cuando el cuerpo masculino también es digno de admirar.

Un poco de teoría nunca esta de mas para ampliar los conocimientos.

El desnudo es un género artístico​ que consiste en la representación en diversos medios artísticos (pintura, escultura o, más recientemente, cine y fotografía) del cuerpo humano desnudo. Es considerado una de las clasificaciones académicas de las obras de arte. Wikipedia

DSCN4713.jpg

En este caso los modelos son Eduardo y Jose Jesus ya ellos aprobaron el uso de sus fotos para publicarlas, no son modelos profesionales solo son dos amigos a los cuales me les acerque para preguntarles si tenían algún problema en posar para mi, y ambos aceptaron con gusto en hacerlo.

El hecho de que ambos aceptaron fue una alegría para mi , por que desde hace tiempo quería hacer estas fotos con este tema, ya que siempre toman el desnudo como algo tabú.

DSCN3337.jpg

Las fotos fueron tomadas en días diferentes, por que a pesar de haber aceptado no quería que se sintieran incómodos frente a la cámara así que les di la privacidad que se necesitaba, ya luego de eso solo fue desnudarse y posar frente a la cámara, me sorprendió lo rápido que lograban agarrar las indicaciones en cuanto a las poses dando como resultado las fotos que estoy mostrando.

DSCN4714.jpg

Este es Eduardo, fue el segundo en modelar, pero era el mas cómodo con hacerlo, fue una sesión rápida y siguió bastante bien las indicaciones quedo satisfecho con los resultados de las fotos y de haber vivido esta experiencia.

DSCN3321.jpg

En este caso Jose Jesus estaba mas nervioso de posar ya que era la primera vez que lo hacia, pero ya luego se sintió cómodo frente a la cámara y disfruto de la experiencia nueva.

Me hubiera gusta hacer esta misma galería en versión femenina pero nunca conseguí modelos que aceptaran

banner2.jpg

My Social Networks:

Facebook profile:Andres Fernandez
Facebook page:Little Gremlin
Instagram:@Pink.eros
Patreon

Y si gustan apoyar mi trabajo con donaciones aquí les dejo mi Paypal

Paypal: [email protected]

Sort:  

Wow! Nunca me espere est tipo de fotos... nos sorprendieron verdaderamente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36