Fotografías #2

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians hoy este pequeño gremlin les mostrara algo de su trabajo fotográfico.

DSCN3944.jpg

Hace unas semanas hice un post mas o menos parecido a este, se que estos días no he estado muy activo, pero esta noche vengo a compensar estos días con una muestra de mi trabajo fotográfico, esta vez hice fotos muy subjetivas no se la razón de esto pero de verdad me gustaron, aparte que siento que cada día mejoro un poco mas y esto me hace muy feliz.

DSCN4091.jpg

DSCN3929.jpg

DSCN3936.jpg

Como dije son fotos subjetivas es decir fotos muy simples que quizás para ustedes no trasmitas mas alla del objeto y el paisaje que esta en la toma, para mi bueno son objetos y cosas que trasmiten bellezas desde una forma única y rara.

DSCN4047.jpg

DSCN4090.jpg

DSCN4048.jpg

Espero les hayan gustado las fotos, todas son de mi autoria y fueron tomadas con la cámara Nikon Coolpix120, se que es un post simple pero espero lo disfruten, nos vemos ¡Hasta la próxima!

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy muy bonitas fotos. Tiened buen ojo para ello!
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Wow enserio? gracias de verdad me gusto este comentario no tanto por lo del voto si no por que ese tipo de cosas me motivan a seguir haciendolo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97