Eros

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians feliz miércoles hoy les vengo a mostrar otra de mis sesiones de fotos que me realizaron ayer con la temática de Eros el dios de la sexualidad

DSC02698.jpg

En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) es el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Nicte y Erebo pero también se decía que fue de Afrodita y Ares aunque según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.-Wikipedia

DSC02714.jpg

Quizás muchos al leer esto pensaron que seria una sesion de fotos algo sexualizada, pero quise hacerla mas artística implementando el uso del maquillaje y expresiones faciales leves que intenten transmitir lo que es EROS para mi.

DSC02710.jpg

Muchas personas me han dicho que tengo un perfil "Griego" no soy de creer eso pero en esta sesión me quise ver lo mas griego posible, con un poco de negro en la ropa para que resaltara mas el maquillaje, puedo decir que quede satisfecho con esta sesión, aunque no es una sesión de fotos profesional me sentí como haciéndola.

banner2.jpg

Mis redes sociales:

Facebook: Andres Fernandez
Facebook page: Little Gremlin
Instagram: @Pink.eros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50