Amor en tiempos de videojuegos y anime: El León y La Balanza

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians hoy les hablare de mi historia de amor una muy linda pero sin final feliz.

tumblr_static_tumblr_static_filename_640.jpg

Pues todo empezó en el año 2016 en el mes de julio, para ser mas especifico el día 4 de ese mes, y trabaja en un centro comercial de la zona, estando en mi jornada de trabajo ya para las 3 de la tarde se acerca un muchacho a la tienda, empieza el cruce de miradas, cuando caigo en cuenta que es el mismo chico al que le sonreí días atrás mientras visitaba a mi mejor amiga en su universidad, yo soy una persona que cree en el destino y casualidades, el cuando lo vi en la universidad me pareció muy lindo.

Luego de un rato en el cruce de miradas el toma el valor y me habla, no fue muy amplia la charla mas que todo de los precios pero se veía el coqueteo, me dice que se tiene que ir no quise perder la oportunidad , le di mi numero y empezamos a hablar por texto, admito que fueron tonterías al principio ese día no había comido, y ya me quería ir por que estaba agotado, cuando el se me ha aparecido con un perro caliente(hotdog para los que me lees de otros países), le dije que se lo pagaría de la pena ( aun no se lo he pagado).

Al día siguiente era feriado y un grupo de amigos me invitaron a la piscina, yo estando allá vi que todos estaban con alguien así que le envié un mensaje invitándolo a lo que el acepto, llego y bueno no se como explicarlo pero mi corazón se acelero cuando el solo era un cuadre algo de una sola vez y ya, esa noche dormimos juntos en el apartamento de uno de mis amigos jugamos monopolio y hablamos muchas cosas obviamente nos besamos, al día siguiente descubrimos que vivíamos cerca el uno del otro, nos fuimos juntos en el mismo bus.

Pasaron los días comenzamos a hablar diario y muy seguido, empezó a buscarme al trabajo todos los días, me empece a enamorar, jamas olvidare el día que me pidió ser su novio estábamos en un bus camino a casa e íbamos hablando cuando repente me suelta la pregunta, yo no sabia como reaccionar, primero me rei por que era un bus y luego senti muchas mariposas en el estomago estaba feliz claramente acepte ese dia era el 29 de julio.

Empezamos a vivir muchas cosas juntos, descubrimos que teníamos gustos similares tanto en el anime, videojuegos, libros y películas, volví a ser alguien cursi, aunque siempre he sufrido de baja autoestima y depresión, con el me sentía bien aunque había sus días grises, pero el sabia como alegrarme siempre, como toda relación al inicio habían discusiones mas de mi parte por que ser alguien tan inseguro, cabe destacar que en ese momento estaba pasando por situaciones delicadas con mis papas.

15227963_1716583535327078_413817202_n.jpg

El hizo del día que mas odio del año en algo especial y sorprendente, hablo de mi cumpleaños, hice una caja de recuerdos con todo lo que me ha dado, el es una hermosa persona, su única falla es que es reservado, y su personalidad hermosa se pierde cuando se junta con otras personas. Yo soy alguien muy detallista, como mi pasión es la música y el canto siempre le dedicaba canciones y se las cantaba.

Siempre hizo que me sintiera especial y jamas solo, me enseño el valor de ser humilde, empezamos a ver muchas películas juntos de las cuales aun guardo las entradas, las envolturas de chocolates y dulces que me regalo, se convirtió en mi otra mitad, algo que nos caracterizaba es que ya habíamos soñado el uno con el otro, ya existía una conexión, sonara tonto pero el era el ying de mi yang, literalmente hablando siempre he sido una persona oscura, y el era luz, siempre que yo usaba negro el aparecía con algo blanco, jamas nos poníamos de acuerdo para hacer eso.

Se gano el derecho de conocer a mis papas, jamas había hecho eso estaba nervioso, para mi sorpresa lo aceptaron, se volvió alguien de la familia.

El era la única persona que me apoyaba en mi sueño de ser cantante, se autodenomino mi fan numero 1 y que siempre estaría en primera fila en mis conciertos, pero no todo fue un cuento de hadas yo con mis celos y estúpidas malcriadeces creo que fui apagando su amor. cumplimos un año de noviazgo y que sorpresa que me lleve, me hizo un peluche, si me lo hizo, y me escribió una carta que carta mas hermosa donde dice todo lo que me ama y todo lo que siente por mi.


Foto tomada con nikon coolpix120

"Me enamore, me enamore de ti, de tu sonrisa, porque no me importa que pasa en el mundo si tu estas sonriendo, y me enamore de tu boca, de cada palabra , me gusta incluso cuando te enojas y me das la espalda deseando que valla detrás de ti para abrazarte y no soltarte. Me enamore, no me cuesta decirlo por que me namore de tus ojos siempre vas a ser mi pequeño niño herido de ojos cafés, me enamore de tus ataques de éxtasis, de cuando canta bajitos por que estas feliz deseando ser escuchado. De cuando me tomas fuerte por que me dices que tienes miedo de perderme.Me enamore de lo inteligente que eres y de lo tonto que te pones a veces. De eso me enamore de los bueno y de lo malo, de tus ganas de estar conmigo pero también de tu orgullo, por que cuando crees que vas a perderme del todo, te lo tragas, pero no seas inocente por que soy yo el que perdería la vida por ti."

En el siguiente cumpleaños que pasamos juntos, le regale un collar conjunto con el mio de las llaves de nuestros signos, leo y libra, el león y la balanza destinados a estar juntos, lo lleve a una convención de anime y videojuegos, en cambio el en el mio, dios me sorprendió llevándome al cine a ver una película que a el no le gustaba pero yo quería ver por que era mi favorita, esa película era my little pony, los dos jóvenes adultos en esa sala eramos el y yo, y me hizo una hermosa torta de chocolate.

tumblr_static_filename_640_v2 (1).jpg

En fin el se convirtió en el amor de mi vida pero como toda historia tiene su final, y eso ocurrió el día 10 de de diciembre del 2017, mi corazón se rompió en millones de pedazos, las razones mis inseguridades, mis discusiones,mis celos e incluso sentir que ya estábamos juntos por costumbre, suena estúpido pero creo que tenia razón e igual en su mirada se notaba el amor pero igual dolió, pero creo que solo era miedo de que no se pero se que aun había amor en su mirada y corazón . Han pasado ya 5 meses y aun lo extraño la ultima vez que nos vimos el destino me jugo sucio, yo de negro el de blanco, y un colibrí había pasado delante de mi. No pierdo la esperanza han habido señales pero tampoco me aferro a eso si de verdad estábamos destinados a ser, el mismo destino nos unirá.

Redactar esta historia me ha hecho soltar lagrimas pero a la vez sonreír al recordar tantos momentos junto a el, es pero la disfruten nos vemos ¡Hasta la próxima!



Este por es parte del concurso de avengerssteemit auspiciado por @nayaritvenuti AvengersSteemit CONCURSO, semana 5. TEMA: HISTORIA DE AMOR


Fotografia: @ignacioarau.

Sort:  

buena historia. me gusto!

Muchas gracias, de verdad puse todo mis sentimientos al escribirla

Tengo dos dudas ...

  1. ¿AJA, porque terminaron si era todo tan bonito? (me falto historia ahí)..

  2. ¿Le pagaste el perro caliente arr muchachoo? xd

todavia se lo debo, y pues aun no se las razones por las que terminamos :S por eso no las puse solo me termino y ya

FAIL FAIL... creo que te termino esperando mas de un año que le pagaras el perro xd

jajaja claro que no solo que las razones aaa para mi fueron tontas pero ya las puse

Conmovedora historia. Esta bastante completa en cuanto al contenido, pero en cuando al diseño podría mejorar, por otro lado hay algunos errores y en algunas partes te faltan letras, si haces una revisión quizás podrás hacerlo mejor. Continuando con el contenido, jajaja me pareció muy graciosa la parte de la película "my little pony", pero todo un encanto. Quizás en este momento que se encuentran solos es momento de que te dediques un poco a ti, y elimines esa inseguridad que te rodea, es tiempo de aumentar tu autoestima. No pienses en el, piensa en ti, de hacerte grande y mejor. Creo que cuando elimines toda esa inseguridad que tienes, quizás si estarías preparado para lo que llamas destino, de lo contrario, si tu "destino" regresa y sigues en las mismas condiciones, volverás a repetir la historia sin final feliz. Arriba esos ánimos, saludos! Éxitos en el concurso

Gracias por leer, y me agrada muco que te gustara, jaja tengo 22 años pero soy un niño de corazón que te puedo decir, lo de las letras faltantes ya lo corregi igual gracias por notarlo comentarios asi son los que ayudan mucho(tambien es que mi teclado esta un poco malo) y si la verdad he mejorado mucho ya en este tiempo gane mas confianza en mi y me rodee de buenas personas

Eso te iba a decir, que quizás era tu teclado, ya que muchas veces he notado la ausencia de la letra H, tal y como en tu respuesta. Por otro lado es bueno sentirse como tal, porque el ser niño no es solo cuestión de edad. Que bueno leer eso, me alegro mucho por ti bro, y como último consejo, porque no quiero aparentar ser "la abuelita mágica de los consejos", No le dejes todo al destino... Sí quieres algo, hazlo posible. Nunca dejes de creer, ni de luchar por lo que quieres. Quizás, sin que lo sepas, eres el único escritor de tu historia, y solo tu decides el rumbo que tu como protagonista deseas tener.

me gusta como piensas y bueno que me gustaria charlar contigo de causalidad usas discord?

KeivynKaiba #8889

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44