Una reliquia

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes gente, el día de hoy mi abuela se dió cuenta de lo que últimamente he estado haciendo sobre todo esto de la fotografía, entonces me mostró una vieja cámara la cual ella denominaba una reliquia.

Cuando la vi sentí gran atracción a ella porque tenia cierto parecido a las cámaras que utilizan los actores que interpretan el papel de periodistas en las películas de temática de los años 60s y 70s.

Decidí ponerme la chaqueta que usaba mi abuelo en esos años y así darle un poco más de edad a la foto combinada a la cámara.

SAM_0566.jpg

He estado practicando un poco la edición en photoshop s6 aplicando blur y así darle mas relevancia a un objeto o persona (en este caso yo) en cada foto a la que quiera aplicar esta herramienta.

SAM_0570.jpg

A pesar de estar desenfocada me gustó mucho así que decidí compartirla con ustedes

desenfoque pro.jpg

Soy un amante de la época de mis abuelos tanto por la ropa como por los artefactos que utilizaban en esos tiempos y su complejidad, de verdad que me hubiese gustado vivir en aquellos tiempos!

SAM_0571.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi y mi camara SAMSUNG dv100

No olvides dar upvote si es que mi post fue de tu agrado!

Sort:  

Me encantan estas reliquias :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes.
Saludos @littledevil.

Y creo que abuela tiene más artefactos así, puede que tome más en un futuro. Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46