Un cigarrillo y un pronto anochecer

in #spanish6 years ago

Muy buenas tardes gente de steemit!

El día de hoy quiero compartir con ustedes un par de fotografías que tomé el día de ayer en la tarde.

Estaba aburrido y me sentía encerrado así que salí un rato al techo a fumar ya que es el lugar en donde me gusta hacerlo ay que puedo ver muchísimo mas que solo la casa del frente. Y me percaté de que la tarde estaba muy fría y esto es algo raro ya que provengo del estado Zulia, uno de los estados mas calurosos de Venezuela.

Así que aproveche para salir a pensar y divagar un poco entre mis pensamientos de día a día, claro, no podía perder tan perfecta tarde con un fresco clima y aparte acompañado de un cigarrillo, es la situación perfecta para relajarme y poder poner a volar mi mente y pensar claramente que es lo que haré el día de mañana

c1.jpg

c2.jpg

c3.jpg

Al editarlas solo quise realzar la intensidad de colores de algunas fotos como la anterior mostrada, no me gusta editarlas de mas ya que siento que pierden mucho la naturaleza de la imagen y como que se olvida esa chispa que prendió ese ''Esta foto me gustó deberia subirla'', es algo raro que siento pero son cosas locas mías.

c4.jpg

c5.jpg

Sin nada mas que decir al respecto, espero que el post haya sido de su agrado, no olviden votar y dar resteem y por supuesto dejar sus opiniones en los comentarios.

No hay nadie más importante para ti que tu mismo.

Sort:  

Hola littledevil, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial:
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Gracias a ti por el apoyo! ya mismo te sigo y veré tu trabajo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77