Mundo fotográfico! @steemit @spanish

in #spanish6 years ago

Sin duda alguna, mi mundo se encuentra rodeado de inmensa #belleza!... ✥ 


Hoy compartiré con ustedes otras de mis #fotografias. Mis lugares favoritos, mascotas y más 😉 😻💀

@Venezuela es mi país, y estoy orgullosa de ser #Venezolana. 💟
Mi tierra #amada, rodeada de #belleza plena y natural...

En mi país #Venezuela Existe un lugar en especial, #Cubiro #Lara Un #hermoso pueblo 🏠 🏠 que te cubre entre su #niebla y te lleva a lo más alto de sus #sabanas 🌅 que se pierden con el azul del cielo al dejar posar las #nubes que brindan el rocío de la mañana y se desvanece en la sonrisa del #atardecer. 🌄 🌄

" #Cubiro #Lara #Venezuela"

Pero también les mostraré otros lugares, como las tranquilas oleadas del #Mar Únicas de nuestras #Playas. Y por supuesto los pequeños momentos que he #vivido rodeados de #alegria... 🌊📷📷📷📷📷 🐱

¡Espero les guste!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

" #ParqueNacionalMorrocoy #Playa #venezolana #Falcon "

"" #Retrato de "Frida" una hermosa #gatita"

"Sabor #Venezolano"

Por ahora esto es todo amigos!

Si te ha gustado deja un comentario con una imagen de tus lugares preferidos en #Venezuela para que todos puedan disfrutar de la belleza de nuestro país. 😉 😉

@literarte @venezuela ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Sort:  

Congratulations @literarte! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42