Reminiscencia ││ (Enigmas de mi Alma)

in #spanish6 years ago (edited)

                                               He basado mi existencia entre letras,

                                              marchitas escrituras que me condenan,

                                                 acertijos de palabras que me drenan,

                                                                vacían mi alma, 

                                                                  dejando unas 

                                                                       cuentas 

                                                                         penas.


                                              Cicatrices de mis trozos hoy desangran,

                                             mis reflejos se confunden, se desintegran;

                                                el recuerdo de mi inocencia en secuela,

                                                      mi pasado latente me encarcela.



                                                       Anhelando ser ajena a los deseos,

                                        un suspiro me delata, dejándome entre miedos.

                                          Guardo un sueño fragmentado que me acosa, 

                                       ansiando que le conceda el deceso que me agobia.



                                         Ando en busca de esperanza en otra almohada,

                                                pero la quietud de la vida me defrauda;

                                                     ansió cambiar mi desconfianza, 

                                                      pero el intento me despedaza,

                                                                mejor me sumerjo, 

                                                            me ato a mi almohada.

 


                               En mi mente rondan preguntas, alguna que otra duda.

                                                  ¿Será el amor cosa de niños?

                                                 ¡Ellos aman sin compromisos!

                                                        lunática sin esperanza,

                                               la que describe formas macabras,

                                                           la niña que no ama,

                                                         la que anhela escribir,

                                                      perderse en sus palabras.



Escrito por mi @literalgirl


Fotografía tomada desde un teléfono Android LG G2 mini.
Sort:  

"Ando en busca de esperanza en otra almohada,
pero la quietud de la vida me defrauda;
ansió cambiar mi desconfianza, pero el intento me despedaza,
mejor me sumerjo,
me ato a mi almohada". ¡Aplausos! jeje... lo amé :)

Esto significa mucho para @glokdm siempre he tomado tus concejos para mejorar, gracias por leerme.

Amiga, ud n o se queda atrás jajajaja que hermoso escribes también!!

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 19 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

wuuao Muchas gracias @generausd gracias por el apoyo, no importa que tan grande o pequeño sea, lo importante es ayudarnos mutuamente, muchas gracias y me pasare por allí para estar al tanto y ver en que puedo ayudar.

De nada, te esperamos en disccord saludos

Intento ingresar al disccord pero al parecer la invitación ya caduco.

en mi perfil esta el link actualizado, saludos

Estupendo¡ creo que debes eliminar los dos puntoss luego de duda. Éxitos¡

Gracias @elvigia creí que los había eliminado en mi ultima edición, pero los pase por alto de nuevo jajajajaja Gracias.

"He basado mi existencia entre letras,
marchitas escrituras que me condenan,
acertijo de palabras que me drenan,
vacían mi alma,

dejando unas
cuantas
penas.
"

Algún día grabaremos algo en conjunto ^^.

Mi Muy Querido José @elnefelibato espero con mucha ansia ese día, gracias por tu apoyo y concejos. Siempre agradecida.

Excelente amiga!! Siempre dejas el alma en tus poemas!!

Así es amiga @mayramartinez siempre tratando de compartir un poco de mi, con todos ustedes, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63