You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi extraña experiencia con los gatos

in #spanish6 years ago

Muy buen post, te cuento mi experiencia con estos seres tan magníficos, en mi vida solo he tenido dos gatitos, el primero se llamaba rruco un angora color blanco, era muy consentido, pero al crecer casi no estaba en la casa así que tome la decisión de castrarlo, y bueno ha raíz de eso no volvió a dejar la casa y engordo mucho más, pero como que su carácter también cambio, eran muy pocas las veces que me permitía acariciarlo, o abrazarlo y solo era cuando el quería de resto me mordía, y cuando tenía hambre y yo estaba algo ocupada y el como que se daba que lo ignoraba, pues también me mordía, después que mi rruco se me muriera de vejez, tuve a Josefo un gatito que nació ciego y con síndrome de Down, nadie lo quería así que lo adopte; era una hermosura mi Josefo, y a diferencia de otros animales el necesita mucha más atención, y por supuesto que se la di, tenía que darle la comida, el agua y llevarlo al lugar donde podía hacer sus necesidades, sin embargo siempre las hacia donde él quería, con el tiempo se adaptó y aprendió solo, incluso a subir y bajar las escaleras, aun lo extraño el también murió, hace un año :´) pero sé que di lo mejor de mí para que ellos fueran muy felices. Eso si cada gato es diferente, ellos son más independientes que otros animales, les gusta tener su espacio, y tienen su carácter. Mucha suerte para ti @aevfmsc y tu hermoso Zeus.

Sort:  

Si, por los comentarios que he recibido, definitivamente parece que cada gato es distinto, es cuestion de agarrarle el paso y aun ando en eso jejej. Gracias por compartir tu experiencia @literalgirl. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57