Calidez del Alma...

in #spanish6 years ago

                                                              Aquel día

                                              Las palabras no bastaron, 

                                          Se que somos muy diferentes

                                         Pero por favor no te detengas, 

                                                Hay más cosas que ...

                                                    Necesito saber.

                                           Siempre quiero estar sola, 

                  Pero a pesar de viajar mi corazón siempre esta vació 

       Y es en esos momentos donde me doy cuenta quienes me importa,

          siempre habrán días donde las cosas no salgan como quieres

                            pero a pesar de eso nunca olvides sonreír.

                                          No sabes lo feliz que fui

                              Con aquellas palabras que me dijiste,

                   Así que las llevare siempre en mi mente y corazón.

                                                    Recuerdos...

                        En el camino a casa en medio del invierno 

                                     Huellas en la nieve apiladas,

                                      Con hermosos sentimientos.

                                     Aquel día que nos separamos

                                            Estoy segura de que...

                Siempre sentiré tu cálida presencia más que cualquier otra.

                                                     Tan lejos, 

            el futuro que visualice esta tan cerca así que vamos , debemos ir.

               Se muy bien que todos tus sueños y deseos se harán realidad,

                                            Siempre lo voy creer.

Inspirada en la canción de: sukitte ii na yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21