Te dí todo

in #spanish6 years ago (edited)

A tí, cruel y fría
Te entregué todo cuanto tenía
Amor y simpatía
Mi corazón y lugar en mi vida
Te creí única y sin igual
Y al final, destruiste todo cuanto te dí sin pensar
He llorado y sufrido
Imaginando que me querías y cometí mil fallos que jamás creería
Pero al final solamente dejé de significar algo para tí, algo especial


Hola amigos, dejo con ustedes esta redacción un tanto corta pero con gran significado emocional. Es bueno resaltar que no es de mi autoría, pertenece a un amigo llamado Cesar quien me permitió compartirlo con ustedes.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @lissyrujano ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Pensé que era la letra de alguna canción tuya.

Jeje no, pronto subiré una nueva cancion.

Es triste cuando nos ilusionamos con un amor y no funciona...

Me llegó a pasar, pero ahora me siento correspondido por mi novia @grisvisa. Saludos.

A todos nos llega alguien especial :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52