Brackets: Antes, Durante y Después

in #spanish6 years ago

¡Hola querida comunidad! Espero se encuentren bien. Quiero comentarles el día de hoy mi experiencia con estos aparatos odontológicos conocidos como brackets, cuya función es mejorar nuestra dentadura pero, ¿Dan resultados al 100%¡Hola querida comunidad! Espero se encuentren bien. Quiero comentarles el día de hoy mi experiencia con estos aparatos odontológicos conocidos como brackets, cuya función es mejorar nuestra dentadura pero, ¿Dan resultados al 100%?

Comencé a utilizarlos a los 13 años. Cuando mude los dientes de leche, los permanentes salieron muy desordenados por lo que requerí tratamiento odontológico a temprana edad. Siempre fui muy constante porque quería buenos resultados, asistí al odontólogo una vez al mes durante 4 años.

Luego de haber transcurrido el tiempo indicado, concurrí a mi última consulta donde me quitaron estos aparatos. Me sentí muy extraña debido a que ya mi dentadura estaba acostumbrada a la presión ejercida. Mi odontólogo me recomendó mandar a hacer unos retenedores ya que los dientes tienen memoria, lo que quiere decir que si no llevan un buen mantenimiento específicamente luego de quitar los brackest, volverán al sitio que se encontraban en un principio.

Tardé un poco en tener los retenedores debido a que la institución encargada de elaborarlos no tenía el respectivo material, esto hizo que uno de mis incisivos se saliera un poco de la posición. Cuando por fin me los entregaron tuve que ser muy constante con su uso para poder remediar el cambio de posición de aquel diente. Ahora trato de quitármelos solo para comer, lo cual también les recomiendo hacer a aquellas personas que los poseen. Ya su odontólogo les dirá el tiempo exacto de uso. Lo que más les recomiendo es ser constantes y aseados.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @lissyrujano


Sort:  

Mejoría total amiga. La perseverancia da grandes frutos y buenos resultados. Excelente post. Aquí mi aporte. Saludos

Todo sea por una buena salud dental. El sacrificio valió la pena.

Excelente resultado. Quedaron muy lindos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95