Una Nueva oportunidad para mi mamá / Tenemos el presupuesto

in #spanish6 years ago

Primero que nada quiero agradecer a todos los que han apoyado la causa de mi madre quien desde hace unas semanas se encuentra enferma. Hoy finalmente me han dado el presupuesto para la operación el cual puede mudar en cualquier momento teniendo en cuenta que la crisis devalúa todo a cada minuto.

El doctor nos dice que debemos cancelar a la mayor brevedad para que ella pueda ser operada. Por ahora la tenemos en casa y en cama pero su pierna ya está mostrando signos de algunos hematomas.

Yo tengo que asearla en la cama y ayudarla a vestirse por lo que he dividido mi tiempo entre su cuidado, el trabajo y la universidad pero no me rindo porque así como ella lo dio todo por mi en su momento, hoy debo yo darlo todo por ella.

Mami se está dando por vencida, el sábado le dio una baja de tensión y por momentos pensé que la perdería. Fueron momentos de tanta angustia que no puedo explicarlos. Solo puedo decirles que ella sigue esperando.

Les comparto por este medio las fotografías del presupuesto para que lo vean. Entiendo que muchos puedan creer que se trate de algún fraude o algo parecido pero a esas personas les digo que no soy de ese tipo de gente y que mucho menos usaría a la mujer que me dio la vida para tales fines.

Y este es solo el presupuesto de la clínica, falta comprar el clavo que debe colocarsele lo que vuelve más desesperante la situación. 

De nuevo extiendo mi abrazo a todos los que han apoyado este proceso. Dios les bendice porque hacen una buena obra. Por ahora yo sigo en la lucha sin descanso porque sé que mami volverá a caminar con el favor de Dios.

Sort:  

Liseth, voy a arriesgarme a ser ingenuo, pero creere en tus palabras y voy a votar este post con la cuenta @cervantes. Espero sea una ayuda para ti y tu madre.

P.D. Contacta el usuario @handmade en el chat de discord

Dios mio! Ay muchísimas gracias! De verdad Dios te bendiga! No sabes el regalo tan grande que me has hecho! Mami y yo siempre rezaremos por ti y estoy a la orden para lo que ustedes necesiten de mi!

Deseo de todo corazón que tu mami mejore y pueda ser operada con éxito.

¡Gracias belleza! Amén. Dios es grande y sé que el milagro ocurrirá y lograremos juntar el dinero.

Estaré en oración por tu madre
Como se llama ?

Mirella Gomes! Muchísimas gracias!!! Cada granito de arena cuenta!

Ayyy amiga que Dios te permita conseguir ese apoyo para la operación de tu mama, aunque si te soy sincera ve buscando otras alternativas para que la operación de tu mama sea lo mas rápido posible. Confía en Dios el todo lo puede.

Si amiga estoy intentando hacer otras cosas y trabajando duro porque mami ya está sintiéndose mal. Me parte el corazón

No hay que perder la fe, amiga. ¡Vamos pa' lante!

Ambas sabemos que las condiciones en cuanto a hiperinflación en nuestro país están fuera de control. Pero, ¿has buscado opciones en hospitales? ¿El canal no te podría prestar ese dinero?

No nena, el canal no puedo ya ayudarme en este sentido y si, estoy buscando otras opciones pero no hay insumos y esa es la respuesta que me dan :(

Admirable tu valor y tu apoyo incondicional.. Te encomiendo a Dios! Mucha fortaleza..! Todo va a salir bien!

Amén! Gracias mi bella! Sé que algo grande va a ocurrir y mi mamá va a ser operada con el favor de Dios

Dios permita la recuperación de tu mamá.

Amén! Gracias amiga bella!!!

Me alegra que todo esté ya encaminándose. Todo saldrá bien. :)

Amen amiga bella! La verdad que me estoy abrazando a Dios para que todo fluya

Primero Dios amiga, ponle todo a las manos de él y lo demás vendrá por añadidura. Tu mamá estará en mis oraciones. Confía que todo va a salir bien . Saludos y mucho cariño!

Gracias belleza! Les estaré avisando como va todo! Un gran abrazo!

Fuerza y fe que todos les va a salir bien amigos

Muchísimas gracias! Me abrigo en Dios y se que él me va ayudar. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56