Una Nueva Oportunidad...

in #spanish6 years ago

Iniciando en Steemit, me quiero presentar:

Soy Lisset Cedeño, Hija del Padre Eterno, Cristiana, Venezolana, Creativa, Sincera, Paciente, Luchadora... me gusta Viajar, Escuchar Música, Cantar, Leer, Compartir con mi Familia y Amig@s...

lis.jpg

En díficiles procesos de la vida creyendo que todo estaba por terminar, aprendí que siempre esta la oportunidad de un Nuevo Empezar, que se puede Construir Nuevas Sendas, que cada día al despertar podemos vivenciar Nuevas Experiencias y Momentos Bellos para Recordar, que las problemas en algun momento acabaran... y si CONFIAMOS en Dios TODO para nuestro BIEN será...

Aunque la Vida sin sabores nos da, tenemos la oportunidad de un momento meditar y darnos cuenta de que todo pasará, de quienes somos y a donde queremos llegar, si tenemos la actitud podemos iniciar un camino de crecimiento personal...

Este 2018 trae nuevos retos que alcanzar y fases que cerrar... uno de esos nuevos retos que decidi iniciar fue Steemit que mis amig@s: @avilam12 @isrraelbr @roshiroshi @jholvherth me hablaron con entusiasmo para entrar y formar parte de esta Red Social Inteligente...

Esta es una Nueva Oportunidad que se presenta para bendecirme...

Agradecida con Dios por mis Amig@s que compartieron conmigo esta Nueva Oportunidad.

Bendiciones...

Sort:  

Hola @lissetbcg bienvenida a la plataforma, me gusta ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Hola @rosmen1990 Gracias!!! tengo presente las leyes de steemit... Exitos para ti tambien!

Welcome to steemit friend =)

Gracias!!!!

Loading...

Hey. Thank you for the positive text. The Internet is a good way to share knowledge and joy. Good luck in development.

Gracias @d-stepnoy Exito y Bendiciones!

Eso @lissetbcg Bienvenida a esta gran comunidad de @steemit. Exitos. Excelente presentación. Felicidades.

Gracias @roshiroshi exitos para ti tambien... iniciando una nueva oportunidad...

Congratulations @lissetbcg! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lissetbcg! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45