Tus besos para mi.

in #spanish6 years ago

Es una sinfonía, sentir tu boca junto a la mía.

Es como un volcán que explota, el corazón me desborda.

Cuando en un beso tuyo me encuentro atrapada, me dejo llevar sin decir nada.

Sólo al sentir tu aliento, me entrego por completo.

Me pierdo en mis pensamientos, con mis sentidos me conecto.

Sentir tu boca es mi alimento, si no lo hago me enloquezco.

Puedo pasar horas besándote, pero me da temor alejarte.

Quizás soy yo la única que siente ésto, enamorada hasta los huesos.

Quizás estoy equivocada, y tu también sientes por mí cosas alocadas.

Pero si estoy en lo correcto, y es recíproco este sentimiento.

Seré la mujer más feliz del mundo, si estoy contigo aunque sea por un segundo.

Fuente pinterest

Sort:  

Hermoso, me encantó. Pero dejame decirte que no estas esquivocada y estas en lo correcto , yo también siento lo mismo .

Gracias! que bueno que te gustó...

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81