Mi mentira favorita (reflexión)

in #spanish6 years ago

A veces creemos saberlo todo... pero en realidad no sabemos nada. Y es ahí donde caemos en el hoyo más profundo de nosotros mismos, reprochándonos todo lo que hicimos mal o lo que pudimos mejorar.

Siempre culpándonos de todo, y sí en parte con la culpa de de ser tan inocentes y depositar todo lo bueno y maravilloso que tenemos para ofrecer. Y es cuando ¡¡Pam!! nos engañan de la peor manera.

Manejas a la perfección el arte de mentir. No sé de que chingados éstas hecho, ¿de puras mentiras?

Y si lo vuelvo a pensar... sí, eres la mentira hecha carne y huesos, lo eres porque nunca en mi vida conocí alguien así o viví algo así.

Te volviste algo así como "mi mentira favorita" , porque al final de todo deseaba tanto tus mentiras sólo para sentir menos el dolor de tu engaño...

| Que bonito cuando te sentía sincero, que bonito cuando me querías.

Siempre me pregunte que necesidad había de llegar a éste punto, porqué no fuiste valiente y afrontaste la verdad. Después de tanto analizarlo comprendí que fueron tantas mentiras que dormías con ellas, te levantabas con ellas, convivían contigo día y noche y de ésta manera se volvieron una gran verdad.

Una gran verdad que tu mismo creías.

Fuente pinterest

Sort:  

Cuando el ser humano se habitúa a vivir de mentiras o, mejor dicho a vivir de las supuestas recompensas de la mentira va a estar sujeto a una cedena tan fuerte que llega el momento en que no va a distinguir la realidad -verdadera- de la historia falsa que ha creado a su alrededor.
Es lamentable... me eparece que describes ade4cuadamente el sentir de la otra persona que busca transparencia y verdad... me gusta tu enfoque

Gracias amiga, para mí la verdad es un hábito importante que habla muy bien de las personas. Lástima que no todos la utilizan y si así fuera viviríamos en un mundo distinto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89