¿Eres emprendedor? |Padre rico padre pobre

in #spanish6 years ago
Quiero hablarles acerca de un libro que de seguro les será de gran utilidad, quizás han escuchado de él o hasta lo habrán leído.

De cualquier forma quiero compartir acerca de mis impresiones al respecto.

Padre rico padre pobre, un libro de autoayuda que nos inspira a emprender y explorar nuevos caminos.
Su autor Robert Kiyosaki nos motiva a entender de manera práctica, interesante y poco usual como funciona el dinero.

Esta historia nos habla de los padres del autor, el biológico (padre pobre) y el padre de su amigo (padre rico).

Ambos con perspectivas y criterios distintos. Mientras uno creía que su hogar, era su mayor inversión y más grande activo, el otro pensaba, mi hogar es un pasivo, y si tu casa es tu mayor inversión, estás en aprietos".
Diferentes formas de pensar, una conservadora y otra poco más inusual que contribuyeron a la formación y aprendizaje del autor.

Básicamente éste libro nos habla acerca del hecho de que puedes hacer que el dinero trabaje para ti, y no trabajar por dinero.

|Lo que pienso

Un libro que les será de mucha utilidad, para nada aburrido que nos abre la mente y nos deja entre ver lo exitosos que podemos llegar a ser. Siempre he tenido el interés de saber otras formas de generar dinero, como mantenerlo y multiplicarlo.

Y no hablo de golpes de suerte, porque finalmente si no comprendes como funciona el dinero vas a terminar por malbaratar la fortuna que entró por tu puerta. Este libro no te dará pasos detallados para llenar tu cuenta bancaria en un día, no es una guía práctica y detallada (ojalá) pero estoy segura que les será de gran ayuda.

Robert kiyosaki además de contar su historia personal, nos comenta de manera sencilla acerca de la educación financiera, de que forma podemos generar activos sin inversión, un poco lo que hacemos en ésta comunidad donde vendemos nuestra propiedad intelectual, así que estamos encaminados.

En lo personal me ha ayudado mucho a ver las cosas desde otra perspectiva, y a luchar por conseguir libertad financiera tan deseada.

Un libro que vale la pena ser leído por gente emprendedora (estoy segura que acá hay muchos).

Espero que les guste tanto como a mí.


Fuente Pinterest

Sort:  

excelente libro yo lo leí hace varios años y me sirvió de muuuucho, tienes mi voto, espero contar con el tuyo, gracias

Claro que sí , cuenta conmigo!

Hola lis, yo leí ese libro hace casi un año y totalmente de acuerdo contigo. Te cambia la perspectiva. No es querer grandes cantidades de dinero, es querer libertad. Saludos.

Gracias por leer amiga... saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81