La horrible historia de mi primer beso

in #spanish5 years ago

Hola mis queridos usuarios.

Hoy voy a escribir acerca de una historia… ¿Cómo decirlo…? Una historia traumatizante que me dejó con un mal sabor de boca y que me perseguirá por un largo tiempo en el resto de mi vida.



Imagen editada con canva

El amor es algo que me intriga de cierta forma, aunque no me considero la persona más romántica que digamos la idea de estar en una relación saludable con alguien es algo que desearía en un futuro. Entre los conceptos y las acciones relacionados con el amor en si esta uno que es de los que más resaltan: El beso de amor.

El primer beso de los protagonistas es usualmente de las escenas que tienen un mayor enfoque en las películas o en las series, siendo este un momento romántico, a gran escala y muy anticipado que usualmente se logra al final simbolizando así una especie de cierre de un ciclo (y en unos casos el comienzo de otro).

Por este tipo de representación tenía ciertas expectativas de cómo sería mi primer beso. Aunque no pensaba mucho en ello me esperaba que, al igual que con los protagonistas de esas historias, mi primer beso fuera algo magnífico y memorable. Pero no podía estar más equivocada.

Antes del incidente

Todo empezó en las vacaciones de julio-septiembre, la escuela donde yo estudio hizo una convocatoria a los estudiantes para que fuéramos a limpiar el área. También nos amenazaron un poco con que los estudiantes que no asistieran no iban a recibir matrícula para el siguiente año escolar en la institución.

Ese aviso salió de la nada, no habían dado la información con mucha anticipación así que ese día yo no tenía ni idea de que había que ir a limpiar, así que me encontraba durmiendo tranquila y profundamente en mi cama cuando alrededor de las 8 de la mañana mi abuela entró a mi cuarto y vehementemente me despertó diciendo que me alistara y que tenía que salir. Yo de inmediato me levante a cepillarme, asearme y vestirme con el uniforme de deporte, conformado por un pantalón holgado negro con dos grandes bolsillos a los lados y una camisa blanca, también holgada que tenía el logo de la escuela en la parte de arriba de esta.

Resulta que cuando llegué al sitió casi no se encontraba a ninguno de mis compañeros de salón. Y ahí estaba yo, sola,
caminando de un lado para otro esperando a que nos indicaran que hacer.

Al final un par de mis compañeros llegaron también, arrancamos varias hierbas que crecían por ahí, las colocamos en bolsas, recogimos hojas, etc.

Y así transcurrió la mañana entera.

Cuando llegó la hora de irse me encaminaba a mi casa, pero este sujeto apareció…

El incidente

Ya lo conocía desde antes, me lo encontraba varias veces por los pasillos y conversábamos un poco y solíamos tener clases de teatro en el mismo salón.

Mi mamá también lo conocía, ya que algunas veces el me acompañaba al trabajo de esta.

Cuando él me vio me dio en un incómodo y largo abrazo, lo que me pareció extraño pero no pensé ni me preocupe mucho por eso. Esa vez volvió a acompañarme a mi casa.

En el camino hablamos sobre cosas al azar como las series de Netflix y Bohemian Rhapsody. Después entramos al trabajo de mi mamá, yo voy allí para que ella me acompañe a mi casa y no caminar por ahí sola, pero resulta que todavía estaba muy ocupada, y nos dijo que nos fuéramos por adelantado.

Todo siguió bien hasta que llegó la hora de que nuestros caminos se separaran y que cada quien se fuera por su parte; yo estaba lista para irme a mi casa, pero entonces él me dijo:

— Tengo algo que darte, cierra los ojos

Llámenme despistada, pero creí que me iba a dar un dibujo o algo por el estilo ya que él tenía un negocio haciendo dibujos, así que solo cerré los ojos.

Pero en un acto seguido el me agarro por los brazos y se acercó a mí.

En ese momento abrí los ojos asustada y le dije mientras trataba de librarme de él:

— No… No hagas nada raro

— ¿Qué piensas que voy a hacer? - Me respondió, pintando en su cara una asquerosa sonrisa, y el solo pensar en ella me hace querer vomitar.

Y en ese momento procedió a poner sus asquerosos labios llenos de saliva en mí. Eso solo duro dos segundos como máximo antes de que me apartara gritando.

—Eso... ¡Eso es acoso sexual! - Le dije molesta. Esto puede sonar estúpido, pero en ese instante recordé algo que leí en twitter sobre el consentimiento y de como otras personas no deberían hacerte algo con lo que no estás de acuerdo. Entonces intenté alejarme lo más posible de él.
El trato de hacer escusas.

— No… ¡No quería besarte!, ¡Solo quería hablar de Netflix! - Dijo con toda la alevosía y ventaja.

Al mismo tiempo se acercaba a mí, mientras yo me moría de miedo por lo que me podría hacer, pero para mí fortuna en la calle habían personas que nos estaban viendo y podrían ayudarme si pedía ayuda, así que reuní valor y le dije:

— No te atrevas a dar un paso más - Exclamé mientras me limpiaba la boca.
No me siguió después de eso, para suerte mía.


Después del incidente

Llegué a mi casa y me lavé la boca con jabón dos veces y cuando mi mamá regresó de su trabajo apenadamente le conté lo que había pasado.

Al terminar las vacaciones y volver a la escuela me lo seguí encontrando en los pasillos, pero nunca se ha disculpado con migo. Yo no lo odio a él como persona, solo odio lo que me hizo. Si me hubiera dicho un por lo menos un “Lo siento” hubiese aceptado sus disculpas y reconsiderado hablar con el de nuevo, pero nada, ni siquiera un lo siento me dijo.

Y lo peor es que les ha hecho lo mismo a otras chicas, uno de sus amigos me dijo como había besado incómodamente a una chica que el conocía, y pienso que es muy triste como alguien tan joven ya muestre señales de convertirse en un predador.

Gracias por leer mi historia, recuerden tener cuidado con la gente, ya seas un hombre, una mujer, no binario o lo que sea, siempre puede haber alguien mal intencionado en tu grupo social que intente aprovecharse de ti. No dejes que nadie te haga nada que te haga sentir incomodo o mal y no tengas miedo de decir NO y de reportar cualquier conducta de este tipo.

Buenos días/tardes/noches.


Imagen editada con canva

Sort:  

Congratulations @lismarx! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58251.65
ETH 2369.70
USDT 1.00
SBD 2.37