The image is made of own imagination and thoughts (competition 57| Posada Fúnebre|Funeral Home

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen del blog principal de art digital de @xpilar

Otra noche en este lugar, las noches con sus sombras nos hacen ver cosas extrañas. Esa noche fue diferente decidí quedarme hasta más tarde. Nuevamente comenzó a pasar la película delante de mis ojos, digo película ya que comencé a ver toda una vez más, hoy quise esperar un poco más en la ventana. En este pueblo se habla mucho de cuentos de aparecidos, en cada cuadra están unos señores que cobran por contar historias. En esta posada pocos les gusta pernotar, quería estar en este pueblo, alejada del bullicio de la ciudad. Los ruidos que se escuchan es solo la brisa, el mar sereno en calma, la brisa es tenue, ligera, trae aroma de arena, peces, también aroma de plantas de pescador, jazmín y uva de playa.


Ya aparece esa mujer de cabellera larga, se ve una sombra que brilla y luego se oscurece. He caminado de día todo eso y es plano, en la noche seguro las sombras hacen que se refleje esas siluetas. No puedo evitar recordar la voz de los supersticiosos con sus historias. Me animo a salir de la posada. Si, es una mujer esbelta, hermosa, comenzó por mirarme fijamente y sonrió. Extendí mi mano y ella también, sus manos estaban heladas seguro por la brisa y el frío de la noche. Caminamos un poco, para llegar al muro. Nos sentamos en el muro y ella tomó la iniciativa de comenzar a relatar algunas vivencias.

-Me llamo Nancy Castellanos en este lugar hace cuatro años me vería con mi novio, pero un señor borracho, perdió el control de su vehículo, se estrelló contra las paredes de nuestra vivienda, mi pretendiente estaba resuelto a pedir mi mano, nos conocimos en la boda de mi prima, pasamos toda la noche bailando, regresó a su pueblo, quedamos en vernos el próximo fin de semana luego de la boda de la prima. Ese borracho acabo con nuestras ilusiones en un momento.


Era un muchacho bello, alto, educado de 29 años, su familia estaba residenciada en la misma calle donde vivía con mi familia. Los moradores estaban al tanto de que era un buen muchacho. En estos pueblos todos son familias y todos están pendiente los unos de los otros. Te daré mi dirección mi familia se mudó una cuadra más arriba, de donde estás pasando tus días de vacaciones.

Por un momento todo quedó en silencio, volteaba para todos lados y no vi a nadie. Luego de un rato fui a la posada, pensando en la chica y con una sensación de tristeza que no entendía.

En la mañana me levanté, coloqué mis botas decidida a dar unas vueltas por el pueblo, estaba pendiente de la dirección de la familia Castellanos. Compré algunos dulces, tomé un desayuno ligero y pregunté bien la dirección de la familia. Las caras de las personas no eran de muy buen gusto, igual llegué a la casa.

Toqué la puerta, en el umbral de aquella puerta apareció una mujer muy triste, era la madre de Nancy, al preguntar por Nancy ella muy sorprendida me respondió -a quien usted solicita ya no vive aquí, ella tiene 4 años que murió. Entre sollozos la madre me conduce hasta una pared donde está la foto de Nancy, era la misma que la noche anterior me había saludado. La madre envuelta en llanto repite ¡mi hija está muerta! Hace 4 años un hombre borracho estrelló su carro contra nuestra antigua vivienda quedando el cuerpo de Nancy molido entre el parachoques y las paredes, los vecinos pudieron rescatar su cuerpo. Yo quedé sola, ya tengo 4 años sola en esta vivienda.

Yo sigo creyendo que todo fue una pesadilla...Estaré esperando la noche, para ver si vuelve mí amiga Nancy.

Gracias @xpilar por esta iniciativa que nos recrea e invita a crear utilizando nuestra imaginación, si te animas te dejo el link

4.jpeg

Another night in this place, the nights with their shadows make us see strange things. That night was different I decided to stay until later. Again the movie started to happen in front of my eyes, I say movie since I started to see everything once more, today I wanted to wait a little more at the window.
In this town there is a lot of talk about stories of apparitions, in each block there are some gentlemen who charge for telling stories. In this inn few like to stay, I wanted to be in this town, away from the hustle and bustle of the city.
The noises you hear are just the breeze, the sea is calm, the breeze is light, brings the aroma of sand, fish, also the aroma of fisherman's plants, jasmine and beach grapes.

<That long-haired woman appears, you see a shadow that shines and then darkens. I've walked all that during the day and it's flat, at night the shadows surely make those silhouettes reflect. I can't help but remember the voice of the superstitious with their stories. I dare to leave the inn. Yes, she is a slender, beautiful woman, she started by staring at me and smiling. I extended my hand and she did too, her hands were surely frozen by the breeze and the cold of the night. We walked a bit, to get to the wall. We sat down on the wall and she took the initiative to start telling some experiences.

-My name is Nancy Castellanos, in this place four years ago I would have met my fiancé, but a drunk man lost control of his vehicle, crashed into the walls of our house, my suitor was determined to ask for my hand, we met at my cousin's wedding, we spent the whole night dancing, he returned to his village, we arranged to meet the next weekend after my cousin's wedding. That drunk finished our illusions in a moment.

<He was a beautiful, tall, educated boy of 29, his family was living in the same street where I lived with my family. The residents were aware that he was a good boy. In these villages everyone is a family and everyone looks out for each other. I will give you my address my family moved one block up from where you are spending your vacation days.

For a moment everything was silent, I turned around and saw no one. After a while I went to the inn, thinking about the girl and with a feeling of sadness that I didn't understand.

In the morning I got up, put on my boots and decided to go for a walk around the village. I bought some sweets, had a light breakfast and asked for the family's address. The faces of the people were not in very good taste, maybe I arrived at the house.

I knocked on the door, a very sad woman appeared at the threshold of that door, it was Nancy's mother, when I asked about Nancy she was very surprised and replied - the one you are requesting no longer lives here, she is 4 years old and has died. Between sobs the mother leads me to a wall where is the picture of Nancy, it was the same as the previous night she had greeted me. The crying mother repeats, my daughter is dead! Four years ago a drunk man crashed his car into our old house leaving Nancy's body ground up between the bumper and the walls, the neighbors were able to rescue her body. I was left alone, I have been alone in this house for four years now.

I still believe that everything was a nightmare... I will be waiting for the night, to see if my friend Nancy will come back.

Thank you @xpilar for this initiative that recreates and invites us to create using our imagination, if you dare I leave you the link

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Me ha gustado y he disfrutado la lectura amiga @lisfabian.
De verdad que esa imagen está espectacular. Y mira lo que ha producido en ti je je je
Buenísimo

Gracias amigo @josevas217. De verdad que hoy estuve de terror. Esas imágenes hacen volar la imaginación.

Escalofriante historia, de verdad tu inspiración es fabulosa, mi querida @lisfabian. Me encantó de principio a fin. Gracias a ti y a @xpilar por permitirme disfrutarla. Los abrazo de vuelta!.

Que bueno maryyyy que te guste amiga. Llegó el momento que dije: "mejor hasta aquí".

WOOOW
Incredible story, very exciting to read @lisfabian

Re-steemed

Thank you @xpilar for valuing my work. I have more, just waiting for inspiration.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por apoyar mi trabajo @mayvileros.

por nada cariño. Saludos.✌

uyuyiii que susto amiga. Lo que puede inspirar una imagen.
Tienes razón la imagen es tenebrosa.
Un abrazo.

Hola @mafalda2018 gracias por pasar. Eso fue pura inspiración tenebrosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44