Spanish Freewrite 17 de Febrero de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos|Chirrido.

in #spanish4 years ago (edited)


fuente

Era una noche de esas donde dicen que la luna esta en la constelación de piscis. Muchos no duermen se mantienen en constante oración y otros son salpicados de recuerdos, la mayoría de esos recuerdos son perturbadores. En el día son presas de la ansiedad, quieren saber del presente, inventan cosas, sus almas se perturban por cualquier ruido. Los perros no dejas de ladrar, su ladrido es diferente como de dolor. Esa noche me tocaba a mí realizar la guardia, no llegaba nadie, resulta que nadie esa noche salia así estuvieran pasando por el dolor más fuerte. De las casas no salia nadie.


Esta noche será muy larga parece. En medio de los matorrales escuché un "chirrido", me levante de la silla y me dispuse a salir para terminar con la duda ya en el pueblo muchos hacían mención de ese ruido sobre todo en las madrugadas, en el silencio de la noche se escuchan muchos sonidos. Iba pensando eso de la luna en piscis, el silbón, el chatarrero, la llorona, sayona, anima sola y otras tantas creencias de los pueblos. Seguí caminando aunque sabia que no debía alejarme mucho del ambulatorio el ruido que escuchaba era seductor a medida que sentía que me acercaba.

Sentí un vacío en mi estomago, al mismo tiempo que caía en un hueco que no pude ver al ir en la búsqueda de ese ruido, creo que me fracturé una pierna, pude tocar muchos objetos duros sentía osamentas y al caer no escuche más el ruido. De repente una mano fría muy fría apretaba mi mano y a lo lejos comencé a escuchar una voz que decía: "despierta ya terminó tu guardia".


Imagen cortesía del blog principal de @latino.romano y el mensaje diario de 5 minutos

Agradecida por este ejercicio que lleva a cabo un gran equipo @latino.romano, @mariannewest, @isgledysduarte, freewritehouse y @teresah. Están todos cordialmente invitados a estos espacios.

Donde veas esta publicidad revisa tienen muchas actividades en esta prestigiosa plataforma

4.jpeg

4.jpeg

4.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44