¡SEÑORAS Y SEÑORES CUENTO DEL PERNIL!

in #spanish6 years ago

Hola estimados "Steemiamigos" ( frase inspirada por el amigo @bert0), en medio de tantas incertidumbres, temblor, juguetes que no llegan, sin gas, en este caso solo nos dicen, que hasta puede ser que la jornada se lleve a cabo el 31 de diciembre o algún día de enero, y un sin fin de situaciones; ¡ah! y el pernil no lo acepté, ya que se mataran por eso, hoy me dicen que si va a llegar mañana, estos argumentos"que si que no que caiga un chaparrón arriba del camión" hacen que dude que mañana llegue el ¡PERNIL!. ¡Día de los inocentes!


anigif_sub-buzz-22422-1501139204-5.gif


Pues hoy me dicen: "señora lisbett, mañana llega el pernil", yo como soy tan amable y solidaria, solo les digo: bueno ¿cuantos? responden: le tocan dos para sus 27 familias de la cuadra, usted vera como hace, si lo rifan, le hace una comida, se los pica, para compartir entre casi 200 personas. Ya saben como una sonrisa suaviza muchas situaciones.

Mañana día de los inocentes, ¿sera verdad?... estoy maquinando como sera esta entrega a mis queridos vecinos, ya saben como me gusta un cuento, una historia y reír sobre todas las cosas.

Pues me dije voy a hacer 27 papelitos en blanco y en dos voy a escribir bien grande "PERNIL", bueno cada familia que meta su mano inocente y listo!...

¿Será que lo mando a cortar?, ¡pero que le tocaría a cada familia!... o le hago una comida, y entonces mi bombona se acabaría.Diría la amiga @avellana, " no pasa nada".

Creo que va el sorteo, yo mejor no participo, tengo mucha suerte para estas cosas; bueno a dormir, si es que me hacen caer por inocente otra vez, pues sonreiré...esta historia continuara...

orig.58aaabb3a3293_rmicf.gif

Imagen #1 https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/cerditos-por-soria
Imagen #2 https://www.paraloscuriosos.com/gif11986/estupidos-y-sensuales-cerdos

@lisfabian.

Sort:  

Nos tienes que contar como solucionaste por fin. Rifarlo y que tú no entraras parecia lo más sano para tu propia salud. @lisfabian que angustias habras pasado.

mami @sacra97 por mayoría lo picamos en 32 pedacitos de 600gramos cada uno. y bueno la odisea no la cuento, ya sabes como soy de obediente... te quiero un mundooooo.

Pues solucionado el conflicto. @lisfabian no es nada fácil satisfacer a la gente, siempre habrá gente envidiosa y mete cizaña. Los mala gente nos rodean, pero tú eres toda risa y alegría no la pierdas nunca amiguita, también te quiero mucho, es la parte más bonita de steemit la amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55