#RetoTop10... ¡¡¡Mueve un pie y después el otro!!! Déjame robarte un beso.

in #spanish6 years ago

Imagen cortesía de @avellana y el #RetoTop10
.

Vamos a comenzar la semana con buena vibra, con ritmo y con alegría.Esta semana buscamos la canción desde el #RetoTop10 que te haga mover un pie y después el otro.. ¡¡¡Participa y gana!!!. Un placer contar cada semana con el apoyo constante de @anomadsoul patrocinador de este #RetoTop10, sin dejar de nombrar a la maravillosa comunidad @cervantes que tanto está confiando en nuestra comunidad y gratificando con el proyecto Cervantes Delega. Únete al reto y opta a uno de esos tres votos de recompensa.

Muchas gracias por esta semana 21 que nos trae este reto tan hermoso. Para mi la siguiente canción me trae muy gratos recuerdos, me hace mover caderas, pies y todo mi cuerpo en realidad. Estos artistas son tremendo motivadores al expresar sus experiencias, su alegría suele contagiar a pesar que son personas de diferentes épocas logran dar ese punto candente en sus ritmos, compaginan muy bien. El vídeo también es muy hermoso. Bueno vamos a lo que vinimos. Cuando se trata de música es difícil escoger solo una. Despacito sera para después. Y el de Jenifer Lopéz.


¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Hasta nuestro próximo #RetoTop10,

@lisfabian.

Sort:  

Diste en el clavo con mi artista colombiano favorito, él, Carlos Vives, excelencia en este tipo de ritmo, fabulosa selección, melodía hermosa y dulce, y los intérpretes, sensacionales. Exitos, esta, me encantó!. Te abrazo!.

Esta canción me gusta y me trae un hermoso recuerdo. Gracias por compartirla @lisfabian.

Uds son unas personas maravillosas, un fuerte abrazo. Me encantó tu post.

Hola @equipodelta eres de verdad un gran equipo tu sola. @equipodelta es solo su nombre pero que energía mi hermana. Espero que te animes a participar.Te abrazo muy fuerte.

Demasiado buena @marlenyaragua y @marybellrg, hace que una se mueva toda. Tiene de todo es romántica, movidita y esos galanes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66