#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! Mi amigo negativo. Reflexión.

in #spanish5 years ago
Hola querido equipo de #Retotop10. Esta semana casi me quedo por fuera luego de hacer mi tarea con mucha entrega semana a semana. Abrazos bello equipo de @radiosteemit nuestra calidad casita, con la colaboración constante de nuestra querida motivadora @yeceniacarolina y coordinadora @avellana.

2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2swbv5DMm5LfQCgnmrgEjwK8wyZVdBhd7HMwDGF5CgdmxfL8PPZfughCr.jpeg

Imagen de nuestro #Retotop10

Quiero acotar que todo lo que escribiré es de mi autoría, claro a más nadie se le ocurría esta osadía.

Desde temprano mi amigo negativo me saluda con una carita triste. Me manda audios, vídeos de sus viajes, sus caminatas por su isla preciosa. Mi amigo puede hablar, caminar, tiene su trabajo y tiene familia.

Mi amigo me dice que trabaja mucho y ya esta cansado pero luego me dice que gracias a Dios tiene su trabajo. Que le sacan la chicha y lo que le pagan no le alcanza para nada, también que en su casa cuando llegan sus familiares se toman y comen todo de la nevera, pero los ama. El agua le llega cada 21 días y cuando llega el agua llueve, asi que no puede lavar, se desanima y en estas situaciones lágrimas a granel quiere derramar.


Se la pasa recordando su pasado, en eso se recrea hasta querer estar en esos lugares , querer remediar errores es la gran hazaña que quiere lograr.


El carro no le funciona y para arreglarlo sale más barato comprar otro, un señor se lo quería comprar pero le ofreció una miseria por su amado carro y se ofendió casi se van a las manos, es decir, le da unos golpes, este hombre que le daría tres lochas por el carrito del amor, asi le dice a su carro.


Mi amigo no viaja ya que piensa que en el camino algo le puede pasar, le molesta pensar que donde vaya a llegar donde va a realizar sus necesidades fisiológicas sucio el baño pueda estar. También alega que con la vida tan cara mejor sufrir en casa.

Dejo las fotos de mi amigo negativo...

0_polaroid-2329456__480.webp

Mi amigo es de esas personas que si no contesto los mensajes de inmediato coloca los siguientes emojis 😞😭😠😄😥😤🙍.

Mi amigo negativo pelea con todo el mundo, si lo miran pelea y si no lo miran también. No se coloca en el lugar de nadie, dice que eso lo incomoda. Muy en el fondo es muy buena gente.


También pelea con sus hijos ya que no quieren estudiar la carrera que el quería realizar, les dijo: "pues de mí casa se van". Cada quien agarro su camino y ahora algo llamado orgullo no lo deja ni respirar.

Quiero explicar que mi amigo está muy dentro de mí, aunque a veces quiere salir lo mantengo equilibrado, es algo ansioso, impaciente, imprudente, atrevido y muchas veces temeroso. Aunque lo amo, de vez en cuando lo pongo en su sitio. Todos alguna vez hemos tenido un amigo asi. Mi amigo negativo forma parte de mí.


Les contaría más de mi amigo el negativo pero me dice que quiere descansar, hace un rato me decía que quería rumbear.

Gracias a los patrocinadores de este hermoso reto que cada semana nos alimenta, distrae, recrea y nos hace salir de la rutina.

Felicitaciones a todos los que dedican tiempo para que leamos y compartamos contenidos de calidad. Felicitaciones especiales a los ganadores.

Sort:  

Hola! Ha recibido un voto al 17.41% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@lisfabian

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Excelente reflexión mi querida @lisfabian tenemos dos opciones abandonar al amigo negativo o traerlo al lado de luz, ja, ja, y tú tienes ese don mi querida amiga, síguenos compartiendo esas ideas tan geniales.

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 930 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor


Un importante tema y lo trataste en una manera agradable, tipo presentación de un vecinom para luego hacer entender que ese amigo lo llevamos todos dentro y debemos, como haces tú, mantenerlo en equilibrio.
Excelente publicación. @lisfabian

Mi amigo negativo está siempre muy calladito porque sabe que no tiene nada que hacer conmigo...no me interesa lo que tenga que decir para eso ya está la vida misma y la sociedad.
Me ha resultado interesante y sorprendente tu interpretación de el “yo” negativo @lisfabian, muy amena la lectura.
Seamos positivos que mañana amanecerá y tendremos que elegir qué cara nos ponemos.
Abrazos y besos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38