#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #spanish5 years ago
Una nueva semana y con ella las ganas de seguir compartiendo. Nuestro @radiosteemit nos vuelve a reunir para pasar un rato agradable junto a nuestro equipo y la amiga @avellana cada sábado con personas sinceras llenas de buena vibra. Jugamos stop, que risas nos saca este juego donde los más rápidos de la semana pasada fueron @helengutier2 y @mariano. Cada semana se van perfeccionando y traen nuevas estrategias para arrasar con los premios.

0_0_1566333437194-711507548.jpg

Imagen del blog principal #RetoTop10

i Ya a entrar en nuestro compartir de la semana!

Al leer la palabra tamarindo que sienten. Mis papilas gustativas se activan, vamos a ver como termino esta publicación.

IMG_20190904_185826.jpg

Panela de tamarindo..salió un poquito oscura

Que delicioso un jugo de tamarindo, frío, y que se haga en cantidad como para poder repetir. Tiene algunos beneficios como laxante, fiebre, articulaciones, colesterol, vista y quemaduras. Siempre me llena de asombro como la naturaleza nos mima.


IMG_20190904_185905.jpg

En la licuadora colocar una cantidad generosa de pulpa de tamarindo, agua, azúcar, licuar y luego colar

El tamarindo es delicioso me fascina consentir a mi familia con jugos naturales, es como decir..los amo, estoy dedicando un tiempo valioso para cuidar su salud cada vez que realizo este jugo.

IMG_20190904_185957.jpg

Aquí nuestro jugo listo para deleitarnos

Me conecto con recuerdos de mi niñez, agarrar tamarindo de los arboles del terreno de mis tíos. Que rico.. refrescante!


Gracias por estas iniciativas que nos recrean sanamente y nos ayudan a conocer a otros usuarios y sus gustos. Cordialmente invitados. Siempre es un gusto enorme participar.

La finalidad de nuestro #RetoTop10, promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad. Te invitamos a participar dejando semanalmente ese compartir, una publicación que los sábados a las 5:pm hora de Venezuela estaremos leyendo y comentando.
Nuestros ganadores del #RetoTop10 de la semana pasada con sus publicaciones fueron: @gassa28, @elgranpoeta, @helengutier2.

Gracias a nuestros patrocinadores: @radiosteemit, @cervantes y nuestro @marcosdk.

@lisfabian.
Sort:  

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 900 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor


Gracias por su apoyo.

Tamarindo yo lo comía directo de la mata, que sabroso me hiciste recordar mi juguito de tamarindo y se me hizo agua la boca, un abrazo mi bella @lisfabian siempre trayéndonos cosas sabrosas.

ricooo!! jaja

Que rico tamarindo, me lo saboreé, ese sabor acidito con toque azucarado es una sensación deliciosa, gracias por compartir la receta y como siempre, tus recuerdos con tu especial y dulce manera de escribir. Te abrazo con cariño! @lisfabian

Me recordó mi niñez, yo me los robaba de una mata cerca de mi casa, jajajaja, era muy audaz, ya que en esa asa habían dos perros enormes, negros, no recuerdo bien si eran de raza, pero me subía a la cerca, luego a la mata y bajaba varios.
Ahora, tengo tiempo que no tomo tamarindo, mi esposa hacía los cepillaos de tamarindo, más buenos, me provocaste, amiga @lisfabian, eres como eva, tentando al hombre (en un buen sentido) jajajajaja.
a buscar tamarindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80