#RetoTop10…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!...|Te doy mil gracias|

in #spanish6 years ago

Hola apreciado equipo

Bueno amigos, esta semana nos volvemos a reunir por estos espacios, fue de gran satisfacción poder dar rienda suelta a esas canciones que nos han dicho : ¡Hey, hey, hey!, ya va, aguanta un poco deja la prisa, esto me conmueve. Hace como 6 dias le hice mención a la amiga @avellana que me gustaría que en el reto se diera la oportunidad, de esas canciones que llenan el espíritu, en fin pues... hoy es ese día, esta semana nuestro #RetoTop10 me lleva a esa canción la cual la describí en las líneas anteriores. Esta canción en las mañanas me acompaña al despertar, al abrir mis ojos y poder sentir que Dios me regala un día más de vida. Espero que sea de su agrado. Con esta canción comienza mi día...

Gracias grupo por estos momentos que difícilmente saldrán de mi vida, gracias por ser parte de mi familia...patrocinadores, usuarios que dejan el "pellejo" en un lenguaje bien coloquial, que muchos entenderán a lo que me refiero, en cada trabajo que hacen. Gracias @anomadsoul, @cervantes, y a todo el equipo que está detrás, adelante, por los lados por todas partes haciendo realidad estos proyectos.

Si te animas a participar te dejo el link:

https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/retotop10-cancion-para-comenzar-el-dia

Hasta la próxima,
@lisfabian.

Sort:  

Apoyada mi bella amiga @lisfabian

Que Bella esta cancion hay que dar gracias todos los días a Dios por lo que somos y tenemos.

Agradecer a Dios por todo lo bello y lo hermoso que nos da, todos los días y cada día de nuestras vidas es el mejor regalo que le podemos ofrecer a Él.

Hermosa letra @lisfabian. Agradecer una de las emociones que más llenan el espíritu. Un abrazo.

Me encanta que la canción que seleccionaste tenga que ver con el agradecimiento. Bendiciones en este día maravilloso. Éxito @lisfabian.

Muy lindo dar gracias es muy significativo ya que debemos de dar gracias por tener todos los dias vida y salud

Hermosa la cancion que seleccionaste @lisfabian, me identifico contigo y con ese tipo de canciones en la que nuestro padre celestial esta presente. Recibe un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61276.74
ETH 2421.33
USDT 1.00
SBD 2.63