#RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!!// #ChallengeTop10... Something to share!!! - Sigo aprendiendo...Mi primer vídeo.

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola apreciado equipo! Esta semana seguimos unidos con @radiosteemit y nuestro #RetoTop10. Felicitaciones a los compañeros ganadores: @josegilberto, @mariaramos, @manaure100. Gracias por compartir tan agradables publicaciones.


Imagen del blog principal de #RetoTop10

En ocasiones podemos llegar a pensar que los cambios son tediosos, fastidiosos y que siempre traen situaciones que nos costaran algo de tiempo, nos sacaran de la tranquilidad de donde la pasamos bien.


Pueden llegar excusas como : ya no doy más, para que tantas cosas, en fin hasta ganas de tirar la toalla. Pero como dicen los jóvenes, mejor no digo nada, ya que lo decían los jóvenes de mi época. Bueno lo que esta semana les voy a compartir es mi emoción de aprender a subir vídeos. ¡Siiiii!... Bueno mi profesor quedó algo agotado, me dijo que seguíamos otro día. Que debía recuperar todo el tiempo que me dedicó, y otras cosas que no quise entender. Luego les cuento eso.

Por ahora vamos a seguir con un tema que compartí en nuestra prestigiosa plataforma, en la cual hablaba de una zona muy hermosa de Venezuela.. El Cerro la peña, ubicado en el Municipio Nirgua en el Estado Yaracuy. A continuación un vídeo, tomado con mi celular BLU5. Espero que sea de su agrado y si se animan a pasear por nuestros esatdos no dejen a este por fuera. Es una maravillosa opción. ¿Se animan a realizar esta práctica?.


funte

Cada semana creciendo un poquito más!!! #RetoTop10 ya está aquí!!! Participa y gana tu recompensa, en RadioSteemit. La pasada semana fueron 11 las participaciones en el reto está… ¡¡¡Vamos por más!!!

Descubre la aventura de compartir en RadioSteemit..., tus publicaciones, tu amistad, tus aficiones...

Te dejo en enlace si quieres acompañarnos y vivir esta grata aventura, donde cada semana podemos compartir con un equipo maravilloso.

fuente

A todos los que ofrecieron sus servicios para enseñarme a subir los vídeos, muy pendientes si el profesor no vuelve.

IMG-20190708-WA0086.jpg

Agradecida a nuestra compañera @slwzl por este hermoso obsequio.

Sort:  


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias @radiosteemit, por su apoyo.

Me animo a hacer un video pero nada de lanzarme en parapente, no me anoto en esa, me encanto tu pimer trabajo @lisfabian un abrazote.

Así es mami yo de verdad escuchar esas conversaciones para nada motivadoras. No abrió se quedo atascado...Ay no! No podemos estar en todas. Algunos lo hacían en parejas que nervios. Sin Internet, vine con mi hijo a su oficina.

Mi familia materna es de Yaracuy, tengo familia en La Peña, Taría, Salón y otras partes por allí, fue grato ver ese video de ese hermoso espacio geográfico. Saludos.

Hola compañeras gracias por pasar y comentar. Que bueno @sacra97 y @charjaim mi internet no tiene nombre. (risas)más lento no puede estar, bueno si puede mejor no digo más na'.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36