Reto12Votos Semana 71 – Mesa navideña| ¡Que todos podamos tener algo en la mesa para compartir!

in #spanish5 years ago (edited)
Nuestra semana 71 hace gala con un hermoso tema. Hoy no voy a colocar muchas cosas. Solo quiero agradecer a todo nuestro equipo, comenzando por @pavelnunez y a nuestra @avellana por esta iniciativa que nos llena tanto. Ya somos una gran familia.

Felicitaciones a todos por tan gratos adornos navideños en nuestra semana 70.


Imagen principal de nuestro #Reto12votos

En este año nos reventamos trabajando para poder comprar todo el año lo básico y mantenernos en nuestro hermoso país. No es un secreto que en nuestro grupo nos apoyamos para lograr salir adelante a pesar de las adversidades. Las cargas fueron más ligeras, cada vez que entrabamos con algún suceso imprevisto.

Hoy le dejo una imágenes, no les voy a enseñar a realizar hallacas ni tutorial de como decorar el hogar. Este año doy gracias ya que veo que muchos publicaron como hicieron todo eso, es grato ver todo su esfuerzo.

IMG_20191221_142320.jpg

01.jpeg

IMG_20191222_112450.jpg

Trabajamos bien juiciosos y valió la pena

IMG-20191223-WA0070.jpg

Este año somos menos en la mesa navideña, pero con la misma alegría, para mandar buenas vibras a los que faltan

IMG_20191223_202113.jpg

Este año hubo un cambio, decidí hacer la cena de navidad el 23, para que el 24 no estén apurados y con cara de a juro en la mesa jhaajahajah, que hoy estén donde quieran estar sin pelear.

Gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que cada semana salgamos con más fuerza a dar lo mejor de nosotros.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Todas las imágenes son de nuestro archivo familiar

lisfabian.gif

Sort:  

Amiga y madrina que el Niño Jesús te traiga todo lo positivo para que se cumplan tus deseos. Se que te portaste bien este año y te lo mereces.
Bendiciones para ti y toda tu familia. Te quiero mucho.
Un abrazo en la distancia.

Gracias mi @mafalda2018, Igualmente mi ahijada y amiga Dios te bendiga abundantemente con mucha salud.

Excelente idea nada de andar en carrera, hay que darnos tiempo al tiempo, me encanto tu mesa llena de sabor venezolano con ese corazón que le ponemos a todo, con mucha alegría para los que nos quedamos y felices por los que están afuera buscando su camino.

Te abrazo mi bella @lisfabian

Si mi @sacra97 y le digan a uno vamos a pasear , quedar libre de la cocina y todo. Bueno luego les cuento soy tan ocurrente que seguro hoy me como un helado.Gracias por siempre estar te abrazo desde mi alma amiga hermosa.

Feliz navidad madrina @lisfabian, muchas bendiciones y abrazos a la distancia repletos de cariño y amistad.
Hermosa tu familia y bella mesa adornada y excelente idea de hacer la cena un día antes.

Posted using Partiko Android

Hola mi ahijada-amiga @issymarie ¡Feliz Navidad!Me lo sugirió una amiga y de verdad cada quien estuvo feliz y se fueron cada quien para casa de donde querían estar y fíjate ya amaneció y todo felices jahajhaajahaj. Bendiciones a las bebas y a todos.

Muy cierto, @lisfabian, ¡nos reventamos! Creo que hace un buen tiempo es lo que hacemos los venezolanos que nos mantenemos en el país. No ha sido fácil para nadie, pero leer sus publicaciones hace que uno recobre energía al saber que nos hallamos todos en la mis honda... Sí en La Lucha.

Un abrazo.

Que linda leerte por aquí es muy satisfactorio. Aquí seguimos aquí nos quedamos, que ellos también nos aguanten a nosotros (risas). Un abrazo ¡Bienvenida @lunasilver

Muy bonita mesa y se ve un buen ambiente con los tuyos, eso es lo importante!
Mucha felicidad @lissfabian 😁

Hola amigo @drakernoise, me gustó de verdad esas caras . Creo que el próximo año haré la cena navideña el 23 nuevamente el 24 es de verdad agotador jahajahj y todos apurados para ir a otros sitios. Un abrazo.

Jajaja no puedes ser más ingeniosa jajaja adelantando la cena me parto contigo
Abrazos!!!

Si mami de verdad el 24 parece las personas como desequilibradas todo rápido, tomando bebiendo comiendo como que si el mundo se acaba .PAZ PAZ PAZ.

LO importante es lograr unión familiar y alegría para todos. Así que misión cumplida y Feliz Navidad; @lisfabian

Así es, eso es lo más importante. Respirar en paz. (risas).

Navidad como espíritu navideño, no tiene horario ni fecha en el calendario, @lisfabian.
Bonito mensaje y linda publicación

Hola querida colega. Para que mássssss. Gracias por pasar y olé.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91