#Reto12Votos – Semana 64 – Sueño Frustrado

in #spanish5 years ago (edited)

mXkfdQ5uNnj8HT6f5JqknE7HYyWU2XwFcTbApStTy5J9cZJP7q6yDTpfS7iR1uEv1mPqAR4p7nCACXqxBz8Ri3pLT6AtBayrwKzSnZ8tn.png

Imagen del blog principal de nuestro @reto12votos

Gracias por enseñarme que es un sueño frustrado. Al leer el título de esta bella semana #64 me dije: ¡miércoles! Me quede fijamente viendo la pantalla. Bueno siempre he realizado lo que me gusta, eso si, asumiendo la responsabilidad de mis actos. Sueño frustrado quizá se deba ir a un hospital y preguntar sobre el tema. Fui de nuevo a leer en el reto el concepto y lo traje ya que leí varias veces.

A partir de este título persuadimos a quienes deseen participar a describir con detalle algún **Sueño Frustrado ¿Pensaste alguna vez en cumplir un sueño pero por alguna razón o situación fue frustrado? ¿Cómo impactó el sueño imposible en tu vida? ¿Hubo algo que complementó ese sueño y con esto sentiste cierta satisfacción.

Párrafo copiado de nuestro @club12 para interpretar mejor la idea principal

Me fui a internet, ya saben para ir más segura con el tema, conseguí tantas cosas sentí lastima. Lean lo que conseguí.

Casi 60% están de acuerdo con que debemos cumplir nuestros sueños para ser felices. Sólo 4 de cada 10 personas se dedican a lo que siempre soñaron. 6 de cada diez dice que no se dedican a lo que siempre soñaron. 39% consideran que su sueño frustrado es lo que les gustaría estar haciendo en lugar de lo que hacen.

fuente

Llegué a la conclusión de que mi sueño frustrado es cuando suena la alarma de mi cerebro avisando que debo cortar mi más rico sueño... Dormir. Ya que ni alarma uso para despertarme.

Gracias @club12 por todo lo que nos ayudan a entender, valorar y agradecer cada día.


Leí las publicaciones de @issymarie, @belkisa758, @charjaim, @avellana y @slwzl para ubicarme (risas) me ayudaron a entender algo, están muy jóvenes así que muevan ese cuerpo y no se vayan sin cumplir esos sueños. Un abrazo a todas.


Debo confesar que hubiese sido un sueño frustrado no bailar el vals de mis 15 años, pero cuando mis gemelas cumplieron sus 15 años aproveche de bailar con mi padre . Creo que esos 15 años los agarré para mi. Ese será otro tema.

Sigo cumpliendo mis sueños.
Gracias a la iniciativa de nuestro @pavelnunez y la perseverancia de nuestra más que amiga @avellana

Publicaciones apoyadas: @mjmarquez4151, @nastorgarcia, @doctorlibro, @yeceniacarolina, @mafalda2018, @issymarie, @slwzl, @belkisa758, @avellana, @charjaim, @sacra97, @mllg.

Agradecimiento a todos los patrocinadores y el equipo en general de @club12 que nos ayuda a mantenernos unidos. Un abrazo grupal.


Sponsored ( Powered by dclick )
Airdrop of the year. Claim $200 FREE

Register, complete KYC (your documents), Receive $20...

Sort:  

Mi simpática @lisfabian, te las ingeniaste para darnos una información seria con ese toque gracioso que imprimes en tus comunicaciones.
Gracias por brindarnos la sonrisa.
Un gran abrazo y
Hasta siempre.

Hola @mllg quiero sentarme en la orilla de ese mar y reírme a tu lado. Es que tengo algunas cosas que quiero que sepas y que con esa paciencia seguro te reirás. PNL contigo.

Te apoyo cuando dices: "...están muy jóvenes así que muevan ese cuerpo y no se vayan sin cumplir esos sueños".
Tienes mucha las amigas tiene todavía mucho por vivir y tienen tiempo de sobra para cumplir sus sueños.
Excelente cuando dices: "Sigo cumpliendo mis sueños".
Un abrazo.

Ja ja ja ja madrina @lisfabian seré una batidora moviendo el cuerpo para poder cumplir aunque sea un sueño.
Y tu sueño frustrado de dormir un poco más es compartido al 100% ya que se ser princesa de Disney seria la bella durmiente ja ja ja ja amo dormir y amo esos 5 minutos extras que se vuelven una media hora.
Besitos madrina dormilona

Posted using Partiko Android

No deje de cumplir sus sueños poco a poco pero constante. Un abrazo @issymarie.

Hay muchas razones para los sueños que no se cumplen, pero ciertamente siempre se pueden intentar esos u otros.
Un abrazo amiga.

Posted using Partiko Android

Gracias por pasar amiga @slwzl . Suspiros al sentir algunas nostalgias pero vamos nos sacudimos las rodillas y seguimos.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Una publicación muy original y divertida, una manera diferente de abordar los sueños frustrados. Agradecemos tu participación cada semana, querida @lisfabian. Te apoyamos desde aquí. ¡Somos Club12!.

Muchas gracias equipo esos colores que motivan a seguir adelante @club12 y esas lineas muy motivadoras.

Muchas gracias por el apoyo que dan a mi trabajo apreciado @club12.

Estamos de estadística por lo que veo ja, ja, ja... Muy agradable de leer tu publicación, estupendo la perseverancia semanal guapísima y con el buen humor que siempre enfocas todo.
Abrazos!!!

Debe ser fuerte andar con sueños frustrados . viene algo a mi mente y me digo: " pero hiciste esto" . Creo que es genético @avellana. Gracias por pasar.

Buena estadística, un motivo para concluir las razones de nuestros sueños frustrados. Saludos amiga.

Ya veras tengo un sueño que lleguemos todas a viejitas y visitarnos. Luego te cuento. Un abrazo @belkisa758.

Vintage, viejita no Vintage... Me avisan de la quedada pero que no me agarre muy lejos, vale?

Buen entendiendo algunos idiomas @avellana ahora que digo idioma voy a mis clases de francés. (risas).

VIEJITAS, VEJESTORIOS, ARRUGADITAS NADA, LA ACTITUD ES VINTAGE.... JAJAJA LO QUE APRENDE UNO VALE JAJA...

Nunca es tarde! así que a movernos por nuestros sueños, tengo una compañera de estudios de casi 70 años, la admiro con locura, esta allí solo por cumplir un sueño de titularse en la carrera que siempre deseo.

Ya verás mis desastres (risas) Es bien lindo recordar que llevaba a mis hijos a las clases complementarias y hoy ellos me llevaron a mi vendí mi carro y me dieron la cola. Es hermoso realizar lo que nos gusta sin descuidar lo que debemos hacer, bueno lo que nos corresponde hacer siempre con la mente ocupada. Un abrazo @mjmarquez4151 gracias por pasar.

Siempre encantadora y nunca aburrida, compartiendo un pedacito de tu historia, cuanta ilusión en ese baile no logrado, las vueltas que nos da la vida, tú le das mil vueltas y la pones de cabeza rindiéndose a tus pies. Me encanto leerte mi bella @lisfabian siempre sonriente y feliz.

Mi @sacra97 ese día bailé como nunca con mi padre, lloré mucho de alegría pero lo logré. Mi hermana pues no quiso. Pero de verdad fue mi mejor fiesta de 15 junto con mis hijas. Un abrazo fuerte.

Hola amiga lisfabian, son terribles esas estadísticas que citas, hay todavía mucho por acomodar y enderezar en este mundo, hay mucho por hacer, y sobre el hecho de dormir todo lo que uno quiere, sin duda es uno de los grandes placeres de la vida, abrazos.

Gracias @doctorlibro usted debe ser un doctor en historias que bueno que siempre ande por estos espacios me agrada. Saludos con gran afecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42