#Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta|¡Para mí cincuenta sinónimo de celebración!

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola estimados! Esta semana nos reúnen de nuevo con una convocatoria que de manera muy personal debo decir que me embarga de gran emoción..52 semanas de gran alegría, cuesta arriba en algunas ocasiones, con nuestras debilidades pero intentando realizar nuestro #Reto12votos con mucha pasión, dedicación y sobre todo unión.


Imagen del blog principal de nuestro #club12

Puedo recordar muchos momentos que los servicios nos hacían malas jugadas, aún eso esta vigente pero en meses pasados era como una tortura. Para que saliera nuestro reto íbamos donde algún familiar, en el trabajo y hasta desde el celular. En lo particular desde el celular es algo titanico. Aplaudo los que pueden realizar ese acto.

Bueno esta semana estamos de aniversario un año, de ir y venir, esperar ese lunes para comenzar a recrearnos. Esperar ese titulo para re inventarnos. La semana pasada el tema fue: Fantasía, donde pudimos darnos el placer de viajar con los ojos bien abiertos a lugares maravillosos, recordar momentos de nuestra infancia y hasta adentrarnos en cuentos de hadas.

Ahora señoras y señores, vamos a lo que vinimos a escribir, divertirnos, leer, compartir, apoyar sobre el tema:Cincuenta.

Cincuenta...seguro el año de nacimiento de algún usuario que lea estas lineas.
Cincuenta..los besos que te daré cuando te vuelva a ver.
Cincuenta..las más hermosas frases para motivarnos.
Cincuenta..mis carcajadas a tu lado.
Cincuenta..los mensajes diarios que compartimos como grupo por wathsaap(risas).Debo decir la verdad 50.000 mensajes.(más risas).
Cincuenta..bodas de oro.
Cincuenta..mitad de 100, compartir dar la mitad de algo.
Y así de verdad puedo durar mucho tiempo de todo lo que viene a mi mente referente a los Cincuenta, pero lo mejor es celebración.

Vamos en la hermosa aventura de los 50, nuestras bellas semanas cincuentonas. Llegar al año siempre es de gran bendición, ese primer añito escribiendo sin parar y esta semana tenemos en el ambiente una atmósfera de mucho agradecimiento, de gran amor y empatia. Con unas ganas inmensa de recibir ese comentario del creador de estos espacios @pavelnunez es nuestra fantasía, y nuestra amable @avellana tirando el resto como decimos los Venezolanos. Buscando, colaborando con todos, y sobre todo ese apoyo emocional.

Llegar a los cincuenta es como ya quedar sin cuenta, es como que bueno ahora me toca disfrutar a lo grande, los muchachos ya grande, sin tantas responsabilidades, es disfrutar es como que ya estamos cruzando la esquina pero para seguir rumbeando con mas ganas. Ya me inspire y cuando me inspiro me siento de cincuenta.

Cincuenta.. mis pulsaciones por minutos al sentarme a escribir en nuestro #Reto12votos (risas) así me siento relajada tensión baja. Estar por aquí es eso olvidarse de todo para dar todo de nosotros.Es un momento de reposo.

En espera que podamos disfrutar todas estas semanas cincuenteando al máximo.
Ven a nuestros espacios recibirás más de 50 razones para acompañarnos en esta bella aventura.


IMG_20190802_110353.jpg


IMG_20190810_183735.jpg


IMG_20190719_152318.jpg

Screenshot_20190307-113609.png

Esto es solo un juguito

Todas las fotos son de mi archivo personal

Felicitaciones a las usuarias y compañeras :@issymarie y @artemacarre por sus merecidos premios.

Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Cincuenta ¡Vamos! Únete a nuestro equipo e invita a tus amigos y amigas. Disfruta la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.

Publicaciones apoyadas, leídas, disfrutadas: @sacra97, @zhanavic69, @naylet, @belkisa758, @doctorlibro, @cristiancaicedo, @issymarie, @mafalda2018, @janettyanez, @charjaim,@antoniarhuiz, @galatas49.

IMG-20190708-WA0086.jpg

Agradecida por el bello diseño y firma ..obsequio de nuestra amiga @slwzl

Sort:  

"Carcajadas a tu lado". Que privilegio es vivir sonriendo y tener a alguien con quien compartir esas sonrisas.
Espero que "los besos que te daré cuando te vuelva a ver" NO sean un indicativo de espera, y puedas tener a esa persona muy pronto junto a ti.
Pero NO te quedes sin cuenta. Ahora es que la vida comienza!!!

Me gusta cuando dices: " ... puedo durar mucho tiempo de todo lo que viene a mi mente referente a los Cincuenta, pero lo mejor es celebración".
Así mismo es, la celebración es la mejor parte.
Bueno y si viene acompañado de un buen vino chanpanizado, huevos de codorniz y cotufas. Bienvenida sea la celebración.
Muy linda tu publicación amiga.
Un abrazo.

Siempre tan risueña y creativa, esas galletas y esos huevitos me volvieron loquita por salir a comer. Tu crees son como cien mil mensajes en el wasap durante toda la semana. Ciencuenta y seguimos para adelante, aprendiendo cada día y compartiendolo las cosas bonitas de estos 50 bien aprendidos años. @lisfabian

Te dejo la letra de una canción : que se quede el universo sin humano ay! Si no te amo ...jhsjhahga de verdad creo que son más..a recargar para que no nos falten los datos.

Buena celebración con todas esas cosas ricas que muestras en las imágenes, sin duda cincuenta es una edad perfecta para hacer balance de lo vivido y continuar el resto de la vida con las prioridades claras y a la vista, abrazos amiga lis.

También pensé utilizar el juego entre cincuenta y sin cuenta pero no supe cómo. Buen post, con diferentes significados para los cincuenta y para el aniversario del club. Saludos y gracias por compartir.

Y mientras veia tus 50, vi unas cotufas, se me fue el internet, hice mis cotufas, llego el internet y termine este comentario, antes de que se fuera otra vez.

Que hermosa publicación, mi bella Lisbett, llena de esa alegría y esperanza que te caracteriza, un número mágico que nos ha regalado experiencia, sabiduría, alegría, paz, tranquilidad, gracias por transmitirnos sentimientos hermosos que siempre provienen de tu alma en una fecha tan bonita, me encanta tu foto al final, la recuerdo de nuestra primera navidad compartida en Club12. Gracias por ser, estar y acompañarnos siempre con tu cariño, te abrazo de vuelta!. Te quiero inmenso, @lisfabian!.

Ya podemos descontar de esas cincuenta razones, las que has mencionado en esta publicación. El número sugiere acontecimientos importantes en nuestras vidas, no todos llegan con facilidad a los cincuenta años por ejemplo.Así que, a disfrutar de este número, gracias por este abre bocas. Saludos amiga.

Cincuenta cotufas para ti. Sí, yo nací en la década de los cincuenta, y sigo contando porque no me gusta quitarme la edad. Te mando cincuenta abrazos. Saludos cordiales.

Madrina me encanta tu forma tan jovial de abordar los temas, siempre con sonrisas y mucho amor. Muchos 50 distintos que marcan etapas de la vida.
Saludos y te quiero mucho

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46