#Reto12Votos Semana 45 - Elegancia

in #spanish5 years ago (edited)
Se puede abordar esta palabra desde muchos puntos de vista. Algunos de manera inmediata lo asocian con ropa, otros con postura, mucho lo llevan a lo femenino.


Imagen de la publicación principal de #Reto12votos

Aduladores verán la elegancia en cualquier parte. Otros arrastrados por el mal humor, verán la elegancia lejos de un ser sencillo. Este tema se las trae. Otros solo la verán en reyes princesas y quizás en lo más burdo de la vida. Es que la elegancia se puede decir que es intangible. Este tema como todos los del #reto12votos, me mueven. Es como quedarse paralizado y esperar que todo el sistema se organice.

¿Que es la elegancia? Es ser solo femenina, es lenguaje, no ser imprudente y peleón. Podemos decir que es una filosofía de vida, comportamientos o protocolos.


fuente

Pregunté a varias personas sobre lo que entendían por elegancia, muchos coincidieron en la ropa. Otros que es algo de personalidad. Para mi, la elegancia es ser uno mismo. Estoy segura que es un don, es como que nos dan esa gracia.

Me sonreí, ya que puede ser algo que fluctúa de acuerdo al sujeto que emite el juicio. Se habla de belleza, pero los he visto algo diferentes con tremenda elegancia. Puedo ver personas con la misma ropa, unos lucen extraños y otros bien lindos. Podemos pasar muchas horas hablando y escribiendo sobre esta palabra. Muchos hablan de la elegancia, que es solo dada a personas de abolengo , que visten bien , personas que hace que muchos volteen al entrar a algún sitio. Esto es algo extenso. Una persona que se distingue por su apariencia personal, apariencia como se viste, como camina, es alguien elegante.


fuente

Se puede llegar a gastar mucho dinero en cirugía, para llegar a ser elegante, tener una nariz respingada, huesos más largos, ¿será que se puede asociar con vanidad?. Llego a la conclusión que ser elegante es definitivamente algo mágico e inexplicable.



fuente

Fui donde un adulto mayor y me dijo:" Lo pulcra que sea una persona por dentro y por fuera...Para mí, eso es elegancia".


fuente


Hasta tenemos animales elegantes, puedes ver otro animal de la misma especie y la elegancia no se ve por ningún lado. Plantas elegantes, otras no tanto. Un niño responde ante esta pregunta, es un caramelo gigante. Otros dirán: esos zapatos tienen elegancia. La elegancia puede estar en cualquier lado y puede faltar en muchos lugares.

Podemos leer en la palabra de Dios algo sobre la elegancia. Que el adorno de ustedes no consista en cosas externas, como peinados exagerados, joyas de oro o vestidos lujosos, sino en lo intimo del corazón en la belleza incorruptible de un espíritu suave y tranquilo.1 SAN PEDRO 2,3.


fuente

¿Te consideras elegante? ¿Ser elegante será cuestión de actitud, o de aptitud? Me gustaría ser elegante para estar a la altura de tu perfección. Bueno iba a realizar un poema, pero no tenia elegancia.

Publicaciones apoyadas: @jenethyanez, @issymarie, @helengutier, @avellana, @mafalda2018, @cristiancaicedo, @candyros, @belkisa758, @amandaj, @yeceniacarolina, @antoniarhuiz, @naylet, @slwzl, ...

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro >canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del >#chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.


Patrocinador en #Reto12Votos



Hasta pronto.
@lisfabian.


Sponsored ( Powered by dclick )
How you can make money with cryptocurrency airdrops

Make money with ico's without investment

Sort:  

Me gustó lo que te dijo la persona mayor, esa pulcritud por dentro y por fuera. De verdad que sí, es muy complicado definirla y que todos se pongan de acuerdo con su definición. Saludos.

Hola amiga @charjaim, de verdad que la señora me dejo saber con elegancia que no aceptaría una pregunta más. (risas).

ja,ja,ja, ay, amiga. Hasta en eso tuvo su toque de elegancia.

Muy buenas preguntas y respuestas variadas.
Tengo elegancia, quizás si pero no es la forma de vestir o caminar, menos el calzado que uso no soy de tacones, bolsos o vestidos, soy más sport, sencilla, pero pienso que esa elegancia que guardo dentro es ser educada, dar gracias y pedir por favor, no por apariencia sino por simpleza esa es mi elegancia.
Saluditos madrina me gusto tu lectura.

Posted using Partiko Android

Desde varios puntos de vista esta palabra a llegado a poner orden esta semana. Un abrazo ahijada @issymarie. Gracias por tu constancia y dedicación.

Como siempre amiga @lisfabian, tus enfoques a los temas son muy diversos buscando respuestas a los distintos puntos de vistas pero al mismo tiempo abarcando muchos, me gusto leerte.
Por cierto a tu ultima interrogante me atrevo a opinar, que la elegancia si tiene mucho que ver con la actitud de cada persona, como tu misma lo expresas, puedes ponerte una ropa muy elegante, pero si no tiene la actitud y el porte jamás te veras elegante.

Gracias por leer hasta el final amiga @janettyanez. Seguimos aprendiendo haciéndonos conscientes de temas que no todo el tiempo se tocan. Gracias por pasar.

Hola amiga, como dice un dicho: "entre gustos y colores no han escrito los autores", para mi la elegancia es una actitud muy personal lejos de la ropa y las cosas superficiales; es decir, la elegancia se visualiza en la personalidad: forma de hablar, de sentarte, de comer, de discutir y otras cosas que definen una elegancia única y notoria.

Hola mi mágica amiga @artemacarre , Buen ejemplo de elegancia. Gracias por tu comentario y apoyo.

La elegancia abarca muchos atributos que deben estar compaginados, para que se pueda notar.

Gracias amiga @naylet, Creo que hasta podemos dejar de herencia a nuestros hijos...Es como algo de genética también. Es bien extenso el tema. Gracias por pasar.

Te apoyo cuando dices: " Para mi, la elegancia es ser uno mismo. Estoy segura que es un don, es como que nos dan esa gracia".
Considero que es algo que tenemos en nuestro interior y que mostramos al mundo. Algo que no se explicar que nos diferencia.
Una brazo amiga y madrina.

De vuelta tú abrazo mi ahijada amiga y hermana @mafalda2018, Gracias por el apoyo y tu perseverancia con este equipo, nuestro equipo @club12 y todo lo que necesite tu presencia.

Me encanto este escrito.
Sobre la elegancia.
Escucho esta palabra y no puedo dejar de pensar en mi madre.
Yo siempre fui ordinariaza, y ella, hasta su voz es una melodía.
desde mi mas tierna edad siempre escuche, "Tu mama si es elegante"
Al igual que tu creo que es:

...algo mágico e inexplicable.

De mi parte Up vote, reSTEEM , comento y comparto en twitter.

Si lo compartes en twitter avisame y le doy retwitt.
Mantente Genial!!!

Gracias por valorar mi trabajo amigas @mafalda2018, @issymarie, @belkisa758, @naylet, @artemacarre, @janettyanez, @mariita52. Es un honor pertenecer a este club, donde dejan aunque sea un comentario para animar a otros. No todos tienen ese don de realizar, esta hermosa manera de premiar.

Hoy con mis rc altos me di a la tarea de responder a todos sus elegantes comentarios, no todo el tiempo tenemos este tema, así que quedara para la historia esta publicación. Muchas gracias @mariita52, espero verte compartiendo con nuestro club12 cada semana.

Leerte, me hizo recordar a mi profesor de pasarela ... gritandome con Elegancia como una Garza...en mi mente decia o mejor dicho pensaba la elegancia no es solo fisica es una combinacion de mi comportamiento y de mi pensar.. asi pensaba yo en aquel entonces

Hola @albaandreina, bienvenida a estos caminos, Te invito a participar... Bueno yo quedé como una garza al subir a una lancha el fin de semana. Una pierna arriba y la otra en la arena. Si saco una sonrisa logré mi objetivo. (risas). Las garzas seguro no saben que son nuestro mejor ejemplo de elegancia. Que lindo tu comentario. Revisa @club12, @radiosteemit, @horaretro, @lagitana, @avellana,@retohuertina y otras tantas donde conseguirás apoyo, y mucha recreación. Si llegas a entrar al discord pasa por nuestra radio. @radiosteemit. Otro punto: y ahora como piensa? Un abrazo fraterno.

Que el adorno de tu corazón no se base en vestidos hermosos y peinados ostentosos, esas palabras me permiten relacionarlo con lo que José Martí le escribiera a su hija: la elegancia es cuestión de gustos más que de costos. Pero para ser elegante tienes que cultivarte. Valoro tu propuesta. Saludos @lisfabian.

Gracias por pasar amiga @yeceniacarolina, así es para ser elegante tienes que cultivarte, recordé a una vecina su peso es elevado, pero que elegancia tiene.

Amiga @lisfabian muchas interrogantes, parto del concepto que es algo personal que algunos explotan y otros no, puede ser cosa de estilos por ejemplo a mi me va un estilo que a ti no y me veo más elefante y es cuestion de actitud ante la vida para algunos es un estilo de vida para otros es un don cada quien lo valora como mejor le plazca

Ah muy bueno a ti te va bien a mi no (risas) que elegante tu comentario . un abrazo @helengutier, gracias por pasar. "Se tenia que decir y se dijo".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97