#Reto12Votos Semana 41 - Juego de Mesa| De todo jugaba, pero el ludo era el preferido|

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola equipo! Esta semana nos traen a este espacio para recrearnos. Con solo leer el titulo mis recuerdos llegaron. Gracias a equipo del #Club12. Esta semana #Reto12votos se llena de juegos de mesa.

Llegue a mis 10 años donde salir a la calle era una gran aventura, y cuando estos juegos de mesas se prolongaban con un monopolio, mejor era jugar ludo. Ese momento donde faltaba por entrar a penas dos casillas y volvíamos para atrás y luego avanzábamos era genial.



fuente

En familia era muy divertido, pero con los adultos este juego se hacia más rápido, pero era el momento para estrecharlos, para que te dejaran ganar, ellos aprovechaban de dar sus ideas, escuchar sus sugerencias, como mandaban. De verdad que han sacado sonrisas con este tema. Recuerdo desde el bingo ya era con personas adultas y como se aprende. Seguro muchos se inclinaron por carreras con este estimulo. El monopolio me daba risa, cuando compraban casas, hoteles y hasta uno iba a parar a la cárcel. Puedo decir que nunca hacia trampa, era bien honesta. Recuerdo muchos juegos: stop, damas chinas, ahora de grande dominó . Bueno espero que disfruten estos espacios que siempre nos recrean.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad... Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (2).gif

Sort:  

Jajjaajja, coincidimos con el juego monopolio era eterno, así que nada mejor que iniciar con otros. Los juegos reune familia, fundamental para mantenerla unida.

@belkisa758, @yusmi @amadaj, nada como escuchar a los dueños de los monopolios: "me voy" y luego volver y decir: " mi mamá me va a pegar si no llevo el monopolio" que tortura. Ya saben los "amiguitos"nada de eso les importaba...esos billetes ay no!!! que chimbo! jahajahajaj. Bueno yo desde la cocina con ese juego del saber: "mami te toca a ti"..." levanta cualquieraaaaaaaaa". (risas)

Te apoyo cuando dices: "De verdad que han sacado sonrisas con este tema".
A mi también, cada vez que leo una publicación viene a mi memoria otro juego. Y me rió recordando tantas cosas de mi niñez.
Yo era terrible amiga, me escapaba de la escuela. Jajaja.

Nos salvamos de muchas cosas ahijada @mafalda2018, seguro algún tema vendrá y bueno te contare muchas cosas. Dios protege a los inocentes. Menos mal que eras...

Me he divertido mucho con este tema, ha sido muy divertido tu post esta hermoso @lisfabian un divertido y hermoso recuerdo compartido

Es como si los juegos de mesa fueran exclusivos de la niñez. Es curioso. Como si los conociéramos en la infancia, sólo para retomarlos al ser padres, pero los olvidáramos durante décadas. Creo que somos un poco injustos con ellos. Saludos y gracias por compartir.

Ustedes definitivamente todos , esta bien yo, es que somos unos niños grandes. También asumimos muchas responsabilidades.Definitivamente algún día nos reuniremos a jugar monopolio y comprar muchas casas propiedades y hasta comprar avenidas. ¿Sera que ese era el juego de los políticos?Gracias a todos por pasar. Fue lindo jugar con todos ustedes. Nos vemos en e parque.

Siempre habrá un juego favorito, seguro todavía muestras tu entusiasmo por el ludo, si es el que más sonrisas te sacado y te sigue sacando entonces... siga jugando amiga. Saludos, buena publicación, gracias por compartirla.

Hola nuevamente, ay amiga que tiempos aquellos, compartimos ese mismo gusto por el ludo y el bingo siempre ha sido más familiar, en cuanto al monopolio ni recuerdo si fui a la cárcel alguna vez y menos recuerdo trampa alguna, jajaja Los juegos de mesa si que nos traen gratos recuerdo de la niñez. Suerte querida @lisfabian en el reto.

Hola @lisfabian en casi todos los juegos de mesa el que perdona muere, me gustaba botar a cualquiera que se atravesara en mi camino en el ludo, sobre todo el que las llevaba todas en una sola ficha. Y claro muy pendiente del que hacia trampa. Como en el domino cuando te ponían una cabra. (pieza jugada por equivocación o porque no quieren pasar, o para darle emoción al juego)

Hermosos recuerdos familiares, apreciada @lisfabian. Así es con la memoria, nos guarda tesoros de felicidad que brotan con infinidad de detalles cuando actúa un disparador.
Sugerencia: Conquistar muchos momentos de intensa alegría par que podamos acudir a ellos en momentos intensos.

Seguimos aprendiendo la lección compañera de vida tecnológica @mllg. Un abrazo tenemos mucho por hacer. Gracias por pasar. Te espero en la rueda.

Hola, amiga. Sí, de verdad que este tema ha sido bien agradable; me ha gustado sobre todo, la cantidad de juegos que no conocía y que han descrito por aquí, tengo curiosidad por conocerlos. De verdad que en el ludo ese momento donde creíamos que ganábamos y nos regresábamos porque no daba la cuenta y venía otro atrás y entraba primero era de mucha tensión y risas. ¡Tiempos aquellos!

Que linda siempre cuando enfocas los temas, mi bella @lisfabian, siempre en positivo, nostalgicamente y sacando sonrisas. El ludo era mi favorito, Monopolio me aburría sobre todo porque en un momento eras rico y en el otro estabas preso jajaja, cosas de la vida y de los juegos. Hermosa publicación, como siempre, te abrazo con cariño!..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40