#Reto12Votos Semana 35 - Top5| Señoras y señores esto cada día se pone mejor!

in #spanish5 years ago (edited)
¡Hola apreciado equipo! Esta semana nuestra gente de #Reto12votos nos lleva a viajar por esa música que nos traslada a muchos lugares. ¡Que bueno! no puede ser de otra manera, ya que este mes ha sido de mas unión, crecimiento y rumbas con esto del aniversario. Estoy segura, que este aniversario será solo el comienzo para que siempre podamos sentirnos de fiesta, en este espacio. Bueno señoras y señores vamos a los que vinimos.


Imagen tomada del blog principal cortesia de @avellana


Voy a comenzar con una canción, que a pesar de estar muy pequeña fue la que me llevo al estrellato, con ella comencé mis primeros pasitos y me trae buenos recuerdos ya que disfrutaba con mis primos. Todos tan inocentes. Tania de grande aun la canto... Y mi esposo me echa mucha broma con esa canción.

Sigo con otra de las tantas canciones que me acompañaban, son tantas pero dejaré el puesto a Soledad Bravo. Todas las de ella son hermosa escojo una ... "Con esa cara de marido tu te ves tan aburrido arranca pa' ya deja esa negra bailar en paz".

Bueno amigo vamos con otra de las canciones que marco una etapa de mi vida con las mas dulces recuerdos. Abuelita tus refranes me hacían reír... Ya saben yo con mi abuelitis.

Nada fácil dejar esta por fuera "Plástico", esta de verdad aún lo digo a cada rato, mi familia se rien mucho cuando digo: "aparentando lo que no son, viviendo en un mundo de pura ilusión. Música maestro.

Y para cerrar mi Top 5, con una que no puedo dejar por fuera La lobaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Cuando de música se trata siempre nos quedamos cortos. Gracias @avellana y al majestuoso equipo de #Club12 por mantenernos felices, a pesar de tantas realidades.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr

lisfabian (1).gif

Sort:  

Toda la selección buenísimas, este domingo sigue la rumba ..

Amiga muy emotiva tu publicación. Las canciones que escogiste son muy buenas para bailar.

Una gran selección, durisima y de alto calibre, te la comiste mi bella @lisfabian

Gracias por el apoyo @janettyanez se lo que cuesta mantenernos con estas desavenencias que estamos pasando un abrazo. Así es @naylet que siga la rumba. Gracias ahijada @mafalda siempre atenta en los retos.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Hola @emeeseese volveré a publicar desde esa cuenta steempress pronto. Por ahora agradecida por su apoyo.

Como siempre @lisfabian poniendo su toque encantador a su música. Me recordé de Tania, que excelente música, coincidimos con Soledad Bravo como cantante y no podía faltar La Loba que siempre tú la pides por allí. Encantadora.

En este #Top5 salí "raspao" como dicen acá en Venezuela. Reconocí solamente la última, ese "clásico bailable" de las Chicas del Can que todos hemos bailado incontables veces, pero ignoraba todas las demás. Gracias por compartir. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44