#Reto12Votos Semana 34 - Excentricidades. ¡Que temazo!

in #spanish5 years ago (edited)
Hola apreciado equipo soy una persona muy ecuánime, pero veo que el tema, no es ese. En otro tiempo seguro que me hubiese puesto a escribir lo que a mi me diera la gana por entender esa palabra, si así era lisbett, llevando la contraria en todo resistiéndome a todo como que si el mundo me quería pasar factura "excentricidades". No pensé volver a toparme con ella. Yo maquillaba mis piernas claro tenia demasiado tiempo para perder de alguna manera. Ustedes me dirán si eso era algo de lo que piden, en esta semana número 34, de las cuales me perdí las dos anteriores por problemas de electricidad. Solo quiero decir que no les diré todas las excentricidades. ¡Dios mio! gracias por todo.(risas).

Imagen tomada del blog principal de @avellana

Este tema, como leí en post anteriores tiene mucha tela que cortar. Voy hablar de mi, como siempre jahajhaajahaj y no quiero caer en provocaciones, así que no me hagan pecar. Creo que esto de reír es algo para sentirme como algo excéntrica, eso de que no me gusta recibir sorpresas también. Cuando en algún evento me decían: "que diga unas palabras", eso me molestaba, ya no me molesta, para nada... Ahora me extiendo.

Les voy a confesar algo, creo que llevar mis uñas tan largas mi vestuario algo sexy solo un poquito; mi maquillaje y sobre todo mis cabellos algo a la moda, lastima que no tengo fotos, aunque creo que tampoco a estas alturas se las mostraría, ese creo que era el motivo por el cual en la calle me gritaran :yuriiiiii si, si es ella, es yuri y yo salia corriendo dice mucho de como era con mis excentricidades. Pero era joven, bueno ya saben la rebeldía de juventud. Los tacones que tortura esos zapatos, sinceramente como abusamos de nuestros pies. Otra cosa recuerdo que pensaba que todo lo hacia era perfecto me lleve algunos porrazos. Pero ese sera otro tema.


fuente

Que recuerdos con este tema, pero ¿quien maquillaría sus piernas? ¡ Sinceramente!

Otra cosa, eso de sorpresas nada que ver, creo que mi trauma comenzó el día que me dieron la sorpresa de que iba a tener dos hijos al mismo tiempo. No me gustan las sorpresas, con solo imaginar que prenda la luz y me griten :¡Sorpresa! eso me da nervios. Nada de ramos de flores lo mio me lo dan en efectivo, ni mariachis jahajahajahaj.

Gracias por estos temas que nos ayudan a seguir creciendo...Gracias por nuestro majestuoso #club12, @avellana a todos, por esta iniciativa que nos unen y nos hacen pasar tan buenos momentos. Ya saben cuando vengan a visitarme me avisan, nada de sorpresas...

01.jpeg

1.jpeg

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos.


lisfabian (2).gif

Sort:  

Me gusta cuando dices: "Que recuerdos con este tema, pero ¿quien maquillaría sus piernas? ¡ Sinceramente!"
Cuando se es joven se intenta todo, esa es otra forma de ver el mundo. Siempre en rebeldía llevándole la contraria todo el mundo. Creemos que el mundo gira alrededor nuestro.
Excelente tu publicación. No se vale tenia que nombrar todas tus excentricidades. jajajajaja

Muchas gracias por su apoyo @engranaje.

Excelente cantante Yuri, siempre la he visto muy excéntrica por su forma de maquillarse sin embargo, más adelante dejé de verla de eso modo. Saludos amiga, me alegra verte de nuevo. Seguimos avanzando.

Pero fíjate amiga ni cuenta me daba de la influencia que ejercía en mi esa, "pasame la goma de mascar" "pasa ligera la mal..primavera, su música todo, me encantaba su sinceridad, imprudencia más bien. Voy a ver si la consigo en las redes y dejare un mensaje, a pesar de sus subidas y bajadas siempre la veo como una gran mujer. Gracias por tu apoyo @belkisa.

Hola @lisfabian que gusto me da este reencuentro. Te saludo y abrazo. Niña si eras excéntrica ¿maquillarse las piernas? todo un tip de belleza. Si pasan los años y uno va cambiando y otras excentricidades van saliendo, en algún momento que nos volvamos a ver me contarás de estas nuevas cosas que nos hacen únicas, distintas y especiales.

Amiga mía @damarysvibra, te puedes imaginar yo de 1.71, donde mis piernas se llevan como un metro jahjahaajahaj ¡ay no amiga! No se si era eso del tema o falta de oficio jahjahaajaha ni hablar de la ropa jahjaahajhajahj eran prioridad muchas cosas pero mi cuerpo supero todas esas cositas.

Hola @lisfabian no me mientas? se lo que has hecho en reiresgratis, estoy revisando ese reto. Para reirme de nuevo.

Que bueno @elabuelo, espero verlo participando en nuestra próxima jornada de #reiresgratis. Esa es la idea poder sacar una sonrisa sobre todo en estos momentos tan serios que estamos pasando. También espero leer sus excentricidades. Los chicos suelen ser más reservados parece. Voy a ver si consigo una publicación de algún caballero. Un abrazo y gracias por su apoyo.

jajajaja "nada de flores lo mío me lo dan en efectivo" ¡Ah! pero que Yuri tan ecuánime, yo voto por que nos subas fotos de "lisfabianyuri".
Saluditos

Un embarazo excéntrico jaaaaja , bueno eso de maquillarse las piernas aun lo estoy imaginando ,todo es actitud y personalidad , mientras no afecten a nadie debemos aceptar. saludos

Me alegra tanto que la corriente al fin te dejara escribir que cualquier loquetera que colocaras está bien recibida. Maquillarse las piernas hay Dios eso si es un excentricidad. Apoyada mi bella y divertida @lisfabian

Te hice falta mi @sacra97, Quisiera sentarme y hablarte muchooooooooo... mientras te hago cosquillitas en l a barriga. Gracias por siempre estar atenta con ese apoyo incondicional.

Siempre que se pueda dandole una vueltica. Esa conversa va a ser sabrosa. Soy cosquillua, ja, ja pero no en la barriga. Un abrazo fuerte @lisfabian siempre me haces reir desde que te conoci.

Saludos @lisfabian, lastima que no te quedaron fotos de tus piernas maquilladas, toda una excentricidad jajajaja. Me encanta tu actitud con tus recuerdos se nota que lo disfrutaste al máximo.

Bueno mis queridas amigas @mafalda2.018 y ahijada para rematar, @candyros, @erilej @mirian11, a mi novio de ese entonces , ahora mi esposo si tiene muchos recuerdos de esas piernas maquilladas ya que mi suegra cuando le tocaba lavar esos pantalones jahajahajahj se pueden imaginar ...a yo si tengo que nombrar todas mis excentricidades, que risa mis amigas bellas ... tengo otra muchassssssssss que ya se que no eran otra cosas que estas tale excentricidades gracias bello equipo el fin de semana hablare con mi padre para ver que recuerda el de esas locuras que digo excentricidades. seguro mis shores calientes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76