#Reto12Votos Semana 29 - Super héroes| ¡Muchas etapas...Grandes súper Héroes|

in #spanish5 years ago
¡Buenas buenas! hoy mis dedos ya en movimiento para disfrutar de este ejercicio que semana semana nos trae #Reto12votos, ya en la semana 29, junto a nuestro gran equipo, que ya podemos llamarnos el verdadero comando de la resistencia, este sera el nombre de nuestro grupo que ya más adelante conocerán. Por ahora a lo que venimos. Cuando leí el titulo, una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, sentí que esto sería parte de mi relax esta semana, una semana algo diferente, pero gracias a muchos héroes ya va pasando todo.

Imagen cortesía del blog de @avellana

Súper héroe yo? Pues aquí vamos... Les voy a comentar de mis súper héroes primero, los míos eso que me hicieron disfrutar muchisimo... Permiso.

Mis juguetes esos fueron mis primeros súper héroes. panderetas, yoyos, metras, álbum, rompecabezas, gurrufio, perinola, yankis o quitipom, Cuerdas, ligas, etc ... Me hacían salir de este mundo.

Luego llego una enciclopedia de historias de Disney, que me llevaron a lugares fantásticos, pero como solo en mis oídos estaban ellos, en mis manos y ojos un libro donde me sumergía y repetía una y otra vez: Blanca nieves, Cenicienta, Bambi, Peter Pam, Alicia en el país de las maravillas, ya luego de grande pude estudiar estos síndrome, ese será otro tema. Es decir un mundo de muchas fantasías, que luego trasladaba a personas que integraban mi mundo.

Cuando era niña mi súper héroe era mi padre,era tan alto bello y fuerte, bueno aún lo es, también en algunas series de la tele los veía, ya que les dedicaba toda mi atención e inocencia ejemplo :el chavo y toda su vecindad. Veía como de una manera jocosa se podían resolver muchas situaciones.

Imagen de mi álbum familiar, esta foto puedes verla en mis redes sociales

Mi abuela mi requete súper héroe... Mujer que me enseño lo que era amar incondicionalmente, una serie de valores con puro ejemplo, sin hablar mucho, pero, con mucha constancia.

Mis hijos los mejores súper héroes, esa compañía única que me hace ver en sus reflejos y acciones mi propio yo.

Luego vinieron ustedes #Club12, este equipo que forman parte de mi lista de súper héroes que al estar en contacto con ustedes me llevan a esos cuentos que formaron parte de mi bella vida.

Ahora muy recientemente mi lista se amplio con unos súper héroes que volvieron como a repotenciar mi vida "mis ahijados del concurso padrino" vinieron a revivir algunas etapas que ya había superado ese corretear detrás de alguien, ya creo que son mis hijos.

Ahora si...Yo como súper héroe creo que sería así como soy, me pondría una capa jhajhaajahaj, bueno una capa invisible que seguro todos no podrán ver, pero que mi rostro podrá reflejar, todo lo que quiero entregar, mis ojos sean esa ventana donde se puedan mirar y entender que solo ellos tienen el control para mejorar, esa capa invisible que diría traigo comida para todos. Entonces mis iniciales serian algo como : T.CP.T. No solo comida para el cuerpo también comida para el alma, espíritu y mente.

Imagen de mi álbum personal, podrán verla en mis redes sociales.

¿Vieron mi capa?

Ya respire y pues volví aquí.

Gracias por este ejercicio que me hizo pensar y trasladarme a lugares, que no escribí por aquí, pero me ayudaron a seguir pensando lo maravilloso que la pasamos por estos espacios, gracias por esa unión, que nos fortalece cada día. ¡Ah! y si tengo algún enemigo por algún lugar le daré el espacio, que le di en esta publicación.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Hasta nuestro próximo reto,
@lisfabian.

Sort:  

Hola amiga, eres la super heroina de mucha gente, en verdad no necesitas capas ni superpoderes, solo sigue siendo tu, y sigue haciendo lo que haces. Un abrazote.

Hola @genomil gracias por tanto afecto. Aquí seguimos amiga . Gracias por ese abrazote.

Quiero una capa asi jeje; y es bueno que demos la comida para el cuerpo; pero hoy, muchos necesitan alimentar el alma <3

Viste mi capa? ...eres de los míos, así es amigo @mazquel. Un mega abrazo para ti.

Asi es amiga toda una super heroe y comparto contigo, al considerar a tu papa como tu super heroe ya que yo también considero al mio mi superheroe a pesar de que ya no este fisicamente conmigo, pero desde el cielo sigue luchando por la justicia.

Creo que para las niñas siempre nuestro super héreo es nuestro papá. Para mí también lo es jejeje. Ahora que recuerdo, mi heroína en la TV era Sailor Moon jajaja, tiempos aquellos!! :D

Bella tu imagen de superhéroe. Así es Lis, nuestros más bellos defensores son nuestros padres, mi papá también es super hermoso como el tuyo.
Muy bonita tu publicación, y gracias por el pedacito al ser parte de #Club12
Feliz día

Posted using Partiko Android

¡Hola, @lisfabian! Hermoso post, te felicito. Cuando somos pequeños nuestro mundo es diferente, lleno de magia y sin imposibles.

Saludos.

Posted using Partiko Android

¡Oh! veías "El chavo" yo aun lo sigo disfrutando con mi hijo, increíble que aunque ya lo he visto un montón de veces me sigo riendo.
Cierto que nuestros primeros héroes son nuestros padres, sobre todo para las niñas su papa.
Entrañable tu post, me trajo recuerdos.
Saludos


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Hermosa como siempre, tu sonrisa es tu mejor capa protectora y te vas volviendo cada vez más sabia y generosa un poco como tus padres @lisfabian apoyada

Hola gracias a todos llegando la electricidad a mi ciudad Valencia /Venezuela, luego de casi se me hizo como años, pero fueron casi 48 horas que tal?

Nosotros casi 24, Dios que mal hicimos los Venezolanos, no nos merecemos tanta maldad de parte de las autoridades, de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78